“Normal”

Rango de precios: USD 2 - USD 7
Barrio: Centro
Barrio: Centro
Se escribió una opinión 24 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Los còcteles estan muy bien, són caseros pero la música dejaba bastante que desear. Muchos cambios bruscos sin sentido. Entrada 14 euros con consumición.

Fecha de la visita: junio de 2022
Agradécele a Maria R
Escribir una opiniónOpiniones (328)

Se escribió una opinión 10 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Después de mucho tiempo sin salir la experiencia ha sido de 10. Gracias a Cassie por tu atención !!! Y devolverme mi alegría !!! 10 sobre 10 !!!

Fecha de la visita: junio de 2022
Agradécele a f_lixo381
Se escribió una opinión 12 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos ido en varias ocasiones y la verdad es que hasta la fecha nos ha gustado mucho todo lo que hemos probado. Hacen sus propios destilados. Normalmente suele estar bastante lleno razón por la cual siempre vamos a una no muy concurrida para poder disfrutar de tu bebida tranquilamente. Recomendable. Volveremos.

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a johnsibarita
Se escribió una opinión 16 de octubre de 2021

Te venden una preventa de 15€ con una consumición y cuando llegas te dicen que la consumición es antes de la 1, cuando eso no lo pone en ningún lado, encima de malas maneras.

Fecha de la visita: octubre de 2021
Agradécele a LaMomiaRules
Se escribió una opinión 19 de setiembre de 2021

Visitar un lugar de copas en plena pandemia tendrá interpretaciones de todos los tipos. Me limitaré a contar mi experiencia.
Habia limitacion de aforo y un espacio interpersonal razonable en la zona que estuve. El portero nos indicó sobre el uso de mascaras al entrar, salir y novernos por el local. Todo esto un viernes noche.
Dispone de un puesto donde pides unos nachos y algo para picar, lo que no viene mal. No esperes las clasicas tapas, no va de eso.
La musica agradable, algo alta como en todos lo garitos y una pista de baile que no estaba en uso.
Las bebidas interesantes enlas propuestas junto a las mas clasicas. Mis acompañantes me reco e daron el "Cocoloco" pero a mi me encantó "!a mula de Moscú". Un combinado con vodka y un punto de gengibre, que de daba un toque picante absolutamente canalla.
En definitiva, un buen sitio que creo merece una oportunidad, al menos.

Fecha de la visita: setiembre de 2021
Agradécele a Cag061