Asegura el precio más bajo en estos sitios
Etrip
StayForLong
eDreams
Ver las 8 ofertas
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2022

Ubicación inmejorable. Limpieza , floja, al menos en nuestro apartamento que era un poco cutre y en general , falta un poco de mantenimiento. La atención , muy buena. A pesar de todo repetiría x la ubicación.

Fecha de la estadía: octubre de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a mar_adelpinoc2021
Escribió una opinión el 23 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

El mejor lugar donde poder alojarse en la capital, en mi opinión
Espectacular apartamento, muy amplio, moderno y cómodo, con diferente temática cada uno y totalmente equipado
En el mismo centro de Madrid, al lado justamente del mercado de San Miguel y la Plaza Mayor
Pero sobre todo, lo mejor sin duda es su personal, sólo amabilidad y atención, el trato personal es inmejorable

Consejo sobre habitaciones: Apartamentos totalmente equipados para disfrutar en familia y con aparcamiento propio
Fecha de la estadía: mayo de 2022
Agradécele a montea007
Escribió una opinión el 9 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

Y Hotel situado en una zona inmejorable de Madrid, justo al lado del mercado de San Miguel, y de la plaza mayor. La Puerta del Sol está a cinco minutos andando, y de ahí a otros puntos emblemáticos de la ciudad. Un 10 para la ubicación.

Respecto al Hotel, tengo dudas de que sea un verdadero cuatro estrellas, pues desde mi punto de vista no tiene las características de uno de esa categoría. La habitación es grande, pero tiene el problema de mucho ruido por la noche, al estar situado en zona de hostelería. El ruido es significativo hasta altas horas de la madrugada, y también desde muy temprano debido a los repartidores.

El personal del Hotel es sumamente agradable, profesional, ayudando en todo momento el viajero en todo lo que se le ha solicitado. Es lo mejor de toda la estancia.Mi viaje de regreso salía por la tarde y me guardaron el equipaje sin costo alguno las horas que fueron necesarias. Todo el personal, desde el primero hasta el último, agradables, simpáticos, implicados con el cliente.

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Agradécele a alpeGranada
Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

La ubicación es excelente, justo detrás del Mercado de San Miguel. Resulta algo difícil de encontrar, los mismos taxistas no lo conocen y el edificio no tiene avisos, sólo una puerta enorme y un timbre.
Las habitaciones son amplias y completamente dotadas, la limpieza sin queja alguna y el baño moderno y amplio. La atención muy amable y la recepción está abierta 24 horas.
Lo recomiendo a ojos cerrados.

Consejo sobre habitaciones: Los taxistas parecen no conocerlo y la zona es peatonal, o al menos lo parece. La mejor indicación en "detrás del Mercado de San Miguel"
Fecha de la estadía: octubre de 2021
2  Agradécele a Caedsi
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que vamos. La ubicación es perfecta para ir con niños. Pegando a mercado San Miguel pero sin ruido. Los apartamentos están muy bien cuidados. Parking acceso directo ascensor. La cesta del desayuno es súper completa incluso para 4 . Nos han dejado quedarnos un poco más aunque la hora de salida era 12.00 . La atención en recepción fenomenal. Repetiremos sin duda y recomendamos a amigos.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
1  Agradécele a MaiderGarmendia1