“Degustando Perú ”

Pedir en línea
Clasificado como N.º 826 de 12,328 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: USD 9 - USD 20
Barrio: Numancia
Descripción: Chef Jhosef Arias trae un nuevo concepto de gastronomía peruana a las calles de Madrid. Callao24 se especializa en platos tradicionales del Perú. Lo hace luego de alcanzar el éxito en la capital con restaurante Piscomar, un concepto de cocina de autor que es una garantía para esta aventura en Madrid. Localizado cerca a la entrada de la estación de metro Puente de Vallecas. ¡Bienvenidos a Callao24, la esencia de Perú!
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hemos pedido un menú degustacion y hemos comido mucho y muy bien. No soy amante del pescado, pero el ceviche estaba espectacular. Todo muy bien preparado. Destacar la amabilidad y buen rollo de Pedro (el camarero que nos atendió)

Agradécele a Markytos
Escribir una opiniónOpiniones (171)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente atención de Pedro el camarero además de la comida que estaba buenísima. Muy recomendable. Un sitio para volver!

Agradécele a mauraromon
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Cocina peruana de ensueño, excelente cocina y muy buen servicio, próximamente repetiremos para otro evento

Agradécele a Jose1384
Se escribió una opinión 25 de junio de 2020

Fuimos ayer a cenar y fue una excelente elección. Estaba todo buenísimo (el cebiche canalla, el anticucho, el pulpo parrillero, el seco...), el trato diligente y amable, y el precio muy razonable. Recomendable 100%

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a JuanitoLF
Se escribió una opinión 24 de junio de 2020

Vivo en Puente de Vallecas desde hace 3 años y no conocía este sitio, vaya lo que me he estado perdiendo... lo descubrí por casualidad en un blog y decidimos probar Y ME HA ENCANTADO. Recomendado 100%, todo riquísimo y el trato excelente. El ceviche me ha enamorado. Mi nuevo sitio favorito.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a paula_fdz_pais