“BUEN SERVICIO Y AMIGABLE”
Opinión sobre: Cherry Pecas

Cherry Pecas
Clasificado como N.º 60 de 12,174 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: USD 5 - USD 13
Barrio: Chamberí
Descripción: FUNCIONAMOS SIN RESERVA. Los mejores ingredientes mediterráneos para elaborar platos Tex Mex. Fusión para que disfrutes de una comida o cena diferente y divertida. Prueba nuestros platos en nuestro agradable local o llévatelos a casa o a la oficina con nuestro servicio TAKE AWAY.
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Buen servicio por parte de Roberto, buen ambiente y buenos burritos y buena decoración del restaurante

Agradécele a suazer4
info_cherrypecas, Director General en Cherry Pecas, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Buenos días Gonzalo: ¡Muchas gracias por tu comentario!. Nos alegra saber que tuviste una buena experiencia en Cherry Pecas. Para la próxima te recomendamos que pruebes nuestros tacos. ¡Esperamos volver a verte pronto por aquí! :)

Escribir una opiniónOpiniones (1,098)

55 - 59 de 1,102 opiniones

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Bar muy chulo y a mi buen precio!, trato inmejorable por parte de Kike. La comida está muy buena 100% recomendable

Agradécele a lucasmoscat

Buenos días Lucas: ¡Muchas gracias por tu comentario!. Nos alegramos de que te gustara Cherry Pecas. ¡Esperamos volver a verte pronto por aquí! :)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Un chico muy responsable que sabe tratar a la gente de manera amigable con muy buena mano. Sabe cómo cuidar y sigue muy bien las normal de seguridad, de distancias y con respecto al covid-19. Se puede hablar con él sin que el dejé de hacer su trabajo gratamente.

Agradécele a jaimegH9247SN
info_cherrypecas, Director General en Cherry Pecas, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Buenos días Jaime: ¡Muchas gracias por tu comentario!. Nos alegra saber que fuiste tan bien atendido. ¡Esperamos volver a verte pronto por aquí! :)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Vine con mi novio por primera vez, y nos encanto el local y la decoración. La comida excelente, buenas raciones y sabores deliciosos, pedimos dos burritos y unos nachos (recomendación del camarero), si tienen mucha hambre va perecfecto!! Nos atendió el camarero Roberto, muy dulce, majo y excelente servicio!! Repetiremos :)

Agradécele a 237mvv

Buenos días María: ¡Muchas gracias por tu comentario!. Nos alegra saber que os gustó Cherry Pecas. Para la próxima os recomendamos que probéis nuestros tacos. ¡Esperamos volver a veros pronto por aquí! :)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Primera vez que visitamos este local esta muy lindo y los burritos muy Buenos nos atendio Roberto chico súper majo volveremos

Agradécele a nelsondsantanau1995

Buenos días Nelson: ¡Muchas gracias por tu comentario!. Nos alegra saber que tuviste una buena experiencia en Cherry Pecas. ¡Esperamos volver a verte pronto por aquí! :)