“Excelente servicio”

Cherry Pecas
Clasificado como N.º 24 de 12,522 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: USD 5 - USD 13
Barrio: Chamberí
Descripción: FUNCIONAMOS SIN RESERVA. Los mejores ingredientes mediterráneos para elaborar platos Tex Mex. Fusión para que disfrutes de una comida o cena diferente y divertida. Prueba nuestros platos en nuestro agradable local o llévatelos a casa o a la oficina con nuestro servicio TAKE AWAY.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Nos encantaron los burritos, gracias al trato de Ivana volveremos a repetir la experiencia, muchas gracias!

Agradécele a javiersW9230QO
info_cherrypecas, Director General en Cherry Pecas, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Gracias por tu comentario! Esperamos verte de nuevo

Escribir una opiniónOpiniones (1,184)

21 - 25 de 1,184 opiniones

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Super rico los burritos. Ivana me atendió y el servicio fue maravilloso. Definitivamente cuando vuela a Madrid volveré!

Agradécele a Janice V
info_cherrypecas, Director General en Cherry Pecas, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola! Muchas gracias por tu comentario, esperamos verte pronto!

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Sin dudas este espacio se ha ganado el cariño de los vecinos de islas filipinas, y es que en cuanto a comida mexicana se trata ,este lugar y su buen personal , lo logran ivanna la chica en barra que nos atendio muy activa ,comentandonos de distintas deliciosas combinaciones para hacer el señor burrito !!! La chochinita pibil estaba increible , buen concepto nos encanto !!

Agradécele a Q3425UVjoseg

¡Muchas gracias por tu comentario! Nos alegra saber que tuviste una buena experiencia.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Genial servicio, sobretodo de Ivanna, la mejor atención! El local esta muy bien y la comida esta muy buena!

Agradécele a Whosaidbibi

¡Esperamos verte pronto! ¡Gracias!

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy maja y simpática la camarera. La camarera iavanna muy agradable. Trato muy bueno, se le rompio el burrito y lo puso de nuevo

Agradécele a manzajorge

Nos alegra saber que tuviste una buena experiencia, te esperamos de nuevo!