“Maravilloso sin dudas!”

Rango de precios: USD 152 - USD 200
Barrio: Centro
Barrio: Centro
Se escribió una opinión 18 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Maravilloso sin dudas! Algo caro pero la comida realmente es riquísima!
El trato excelente, hubo apenas un detalle pero en un segundo lo arreglaron. Lo recomiendo sin dudas!

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a oiicris
Yugo, Agencia/asesor en Yugo the Bunker, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchas gracias, Saludos!

Escribir una opiniónOpiniones (298)

Se escribió una opinión 12 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Es la quinta vez que vamos y nos hemos llevado una desilusion, llevabamos casi un año sin volver con esto de la pandemia por lo que teniamos muchas ganas, decepcionante porque ya no es como antes... menu muy sencillo, plano, sin sorpresa al paladar, ni a la vista. Platos basicos, son todo nigiris y gunkan...gran calidad de materia prima pero donde esta la estrella michelin luciendose??? son platos que encuentras en otros japoneses buenos de madrid y sin necesidad de pagar 200€ por cabeza, en resumen, ha perdido la linea , no volveremos por el momento, una pena, era uno de nuestros restaurantes japofusion de madrid preferidos y uno de los estrella Michelin de los que repetiamos. Espero que recuperen la linea...

Fecha de la visita: enero de 2021
2  Agradécele a rizosrizo
Se escribió una opinión 5 de enero de 2021

El personal que sirve y recibe es amable y correcto, se nota que están preparados y son lo mejor del restaurante. El personal que prepara los platos en la zona bar, bueno, podrían dejar de mirar tanto a los clientes, es un poco incómodo, pero vale.

La comida, que es la razón principal por la que elegimos este estrella Michelin y no otro... era una ocasión especial y como no se puede viajar pensamos que podría transportarnos con su sabores lejos de Madrid. Lo que si que esta lejos, pero que muy lejos, es de alcanzar las cuotas de una estrella Michelin.
Hay propuestas de la guia que están mejor que esta estrella, es mas, he estado en restaurantes mas modesto, donde se nota un verdadero salto cualitativo de la materia prima, originalidad, pasión en la cocina y sin estrella michelin. Y por supuesto, una relación precio adecuada, aqui es desorbitada. Se columpian que da gusto. El menú vale la mitad si tenemos en cuenta la calidad, los productos, la localización, el restaurante..

En fin, una decepción donde las haya... Skip the place.

Agradécele a CeciGrock
Se escribió una opinión 29 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Decepcionante. Lamento decirlo. Fuimos con ilusión de conocer algo nuevo dentro de nuestro periplo por Estrellas Michelín, y nos dejo bastante desilusionados. La comida estaba rica, con materia prima deliciosa, pero la elaboración y presentación no nos sorprendió,y lo que más lamentamos fue el servicio. No entendemos porqué nos admitieron una reserva a las 22h., y luego tenían prisa por echarnos. Tampoco nos pareció adecuado que, antes de terminar el último bocado de cada plato, ya estaban retirándonos el plato. Ni nos pareció al nivel de cada plato la explicación que la camarera nos hacía del los mismos (poco entusiasmo). Y el colmo fue terminar de servirnos la segunda botella de vino sin que se lo hubiésemos solicitado. Era por terminar de atendernos lo antes posible.

Por lo tanto: calidad-precio, y más para una Estrella Michelín, deja mucho que desear.
Seguro que pueden mejorar.

Feliz Navidad

Agradécele a Mª Victoria C

Buenos días
Sobre el tema del servicio tienen que entender que ahora mismo todas las reservas tienen que ir mas rapidos por tema de cierre, nos gusta atender a la gente sin prisa y que puedan disfrutar de la velada, pero las autorizades sanitarias marcan un tiempo y ahí no podemos hacer nada, hemos adelantado todas nuestras reservas para intentar solucionar todos estos inconvenientes, pero si nos entran reservas por la web no podemos controlarlo al 100%. De todos modos, gracias por su comentario, seguiremos mejorando cada día. Gracias

Se escribió una opinión 25 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Cada bocado es único: perfecta elaboración, sabores únicos... van pasando cada uno como una pieza de arte con muy buen servicio de mesa.
Todo exquisito, muy recomendable.
Próximo reservar en el club

Agradécele a dimovill