“excelente el servicio , la comida exquisita y muy bonito, recomiendo 100%”
Opinión sobre: Teckel Madrid

Teckel Madrid
Clasificado como N.º 482 de 12,170 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: USD 30 - USD 36
Barrio: Chamartín
Descripción: Teckel apuesta por la vuelta a la cocina tradicional y hogareña, la que más apetece cuando llega el otoño, marcada por el respeto al mejor producto. Cuenta con una preciosa y acogedora terraza acristalada para poder disfrutarla tanto en verano como en invierno. ¡Te sentirás como en casa! Cerrado por vacaciones desde el día al 22 de agosto 2019.
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

excelente el servicio , la comida exquisita y muy bonito el espacio interior.
estuvimos en la terraza y se está muy bien , recomiendo 100%
Sin duda volveremos

Agradécele a javierrK5600PJ
GrupoRanTanPlan, Marketing en Teckel Madrid, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Buenos días Javier: ¡Muchas gracias por su comentario!. Nos alegra saber que tuvisteis una buena experiencia en Teckel. ¡Esperamos volver a veros pronto por aquí! :)

Escribir una opiniónOpiniones (768)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Excelente comida, muy bueno, y buena calidad. En especial el fondue, steak tartar.
Celeste fue nuestra camarera, y tuvimos muy bien servicio por su parte, nos explicaba cada plato, nos aconsejaba. Era encantadora. EXCELENTE

Agradécele a anapF1801HZ

Buenos días Ana: ¡Muchas gracias por tu comentario!. Nos alegra saber que tuviste una buena experiencia en Teckel. ¡Esperamos volver a verte pronto por aquí! :)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Tienen una deliciosa milanesa con yema y trufa, altamente recomendada para los amantes de este plato. Vale la pena probarlo! De entrante el falso risotto con alcachofa fue también muy buen punto a favor. Adicionalmente, el camarero Jorge nos atendió genialmente, nos hizo buenas recomendaciones y siempre estuvo atento a lo que necesitabamos en la mesa. La terraza tiene un ambiente muy agradable y la música estaba justo en el punto que la disfrutas sin impedir una buena conversación.

Agradécele a Q4853NHdiegot
GrupoRanTanPlan, Marketing en Teckel Madrid, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Buenos días Diego: ¡Muchas gracias por tu comentario!. Nos alegra saber que tuvisteis una buena experiencia en Teckel. ¡Esperamos volver a veros pronto por aquí! :)

Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Espectacular. 10/10. Pedimos el atún en láminas, la fondue, croquetas y tarta de queso de postre. Atención exquisita y muy rápida por parte de David. Repetiremos seguro

Agradécele a Pablo F

Buenos días Pablo: ¡Muchas gracias por tu comentario!. Nos alegra saber que tuvisteis una buena experiencia en Teckel. ¡Esperamos volver a veros pronto por aquí! :)

Se escribió una opinión 17 de setiembre de 2020

Trato excelente. Sitio estupendo la comida buenísima y buena cantidad a buen precio. Tanto Rolan como David (nuestros camareros) muy profesionales y nos han atendido de 10

Agradécele a Eduardogildesan
GrupoRanTanPlan, Marketing en Teckel Madrid, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de setiembre de 2020

Buenos días Eduardo: ¡Muchas gracias por tu comentario!. Nos alegra saber que tuviste una buena experiencia en Teckel. ¡Esperamos volver a verte pronto por aquí! :)