“Mal servicio”

20:00
Clasificado como N.º 4,618 de 12,799 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: USD 5 - USD 23
Barrio: San Blas - Canillejas
Descripción: Restaurante Taberna Entre Castillas Es Un templo de culto a la cocina tradicional española Que se emplaza en el distrito madrileño de San Blas - Canillejas, cerca de la boca de metro de Suanzes y del parque La Quinta de los Molinos. En El Restaurante Taberna Entre Castillas podras probar cocina casera confiada a la Garantía del Producto fresco y de Calidad. Como entrantes SUS peculiares Croquetas de jamón y 'Manda Huevos, entre otros exquisitos platos. Visítanos en calle Alcalá 497. Taberna Entre Castillas Te esperamos!!!
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2021

Fuimos solo a por 3 café y una tarta , nos sentamos tardaron 15 minutos en atendernos eso a las 3 y media de la tarde , había 2 mesas los cafés regados en el plato y la tarta de chocolate dura como de 5 días , nos atendió una chica muy mal humorada, encima no llevamos llevamos ni 4 minutos con los café y ya nos trae la cuenta sin pedirla muy mal servicio en general

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a Freedom244325
Escribir una opiniónOpiniones (66)

Se escribió una opinión 13 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Servicio muy lento. Después de conseguir que nos hiciese caso la camarera, y estar esperando un rato, las cervezas se las puso a otros que se habían sentado en ese momento... tienen una pachorra increíble.
Al.menos nos pidió disculpas.

Fecha de la visita: febrero de 2021
1  Agradécele a juanjofr74
Se escribió una opinión 12 de febrero de 2021

Como en más ocasiones siempre nos reservamos un día para cenar fritura. Están muy buenas y en esta ocasión nos sorprendí os aún más.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a marl896
Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2020

Hemos comido un menú el restaurante taberna entre Castillas y las verdad la comida riquísima y trato espectacular la verdad que volveremos seguro y más de una vez los recomiendo es un lugar muy familiar que se siente uno como en casa y se come de maravilla y la comida muy pero muy rica un saludo grande a todo el equipó de taberna entre Castillas.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a MarekN319
Se escribió una opinión 30 de setiembre de 2020

El restaurante estaba repugnante. Te quedabas pegado a la mesa. Hubo que pedirles insistentemente que la limpiaran. La comida fue decadente y el servicio aún más.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a paulabA6840OQ