“Excelente experiencia”

Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 138 de 12,959 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: USD 23 - USD 34
Barrio: Barrio de Salamanca
Descripción: Ornella , la versión renovada de la clásica trattoria italiana en pleno barrio de Salamanca de Madrid.
Se escribió una opinión 10 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Servicio rápido y eficiente, comida muy buena y local bonito. Fui con un amigo porque vi que tenía buenas opiniones, y efectivamente todas las cumplía. La pizza que es lo que nos pedimos, estaba muy buena y nos la trajeron muy rápido y encima muy barato

Agradécele a Getaway23410983965
Costumer experi... M, Agencia/asesor en Ornella, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de octubre de 2021

¡Hola, Getaway23410983965!

Gracias por tu visita y tu tiempo para valorarnos. Nos alegra saber que todo en nuestro restaurante cumplió con tus expectativas y que nuestra vera pizza napoletana te encantara.

¡Esperamos vuelvas pronto!

Escribir una opiniónOpiniones (1,083)

46 - 50 de 1,086 opiniones

Se escribió una opinión 10 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy bueno, tanto la comida, como el servicio. Reservamos a ultima hora, pero la atecion del personal excelente

Agradécele a Paul S

¡Hola, Paul S!

¡Muchas gracias por visitarnos! Nos encanta saber que tanto nuestro servicio como la comida te pareció genial.

¡Esperamos tenerte de vuelta muy pronto!

Se escribió una opinión 9 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Como siempre este sitio se merece un 10, es la segunda vez que venimos y todo sigue estando buenísimo. Servicio, comida y lugar de 10!!! Sin lugar un lugar para venir ya sea con amigos o cita romántica

Agradécele a 868martar
Costumer experi... M, Agencia/asesor en Ornella, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de octubre de 2021

¡Hola, 868martar!

¡Muchas gracias por tu visita y tu gran valoración! Que bueno que consideres que tanto nuestro restaurante, nuestro servicio y la comida tengan un 10. Cada día tratamos de mejorar y así poder complacer a todos nuestros comensales.

Se escribió una opinión 7 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Los gnocchis a la vincentina y el Nutellotto están deliciosos, también la Cacioe Pepe!
Servicio atento, detallista y rápido.
Recomendado!!

Agradécele a Dreamer65937075302

¡Hola, Dreamer65937075302!

¡Muchas gracias por tu visita y tu estupenda valoración! Nos encanta saber que tanto nuestros platos como el trato de nuestro equipo ha estado a la altura en tu visita.

Se escribió una opinión 7 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos encanto la comida, super recomendado. La ubicación excelente y nuestra mesa tenia una vistas bellisimas, muy buena la atención

Agradécele a adissac

¡Hola, adissac!

Qué bueno saber que nuestra propuesta gastronómica les encantara. También que la atención de nuestro equipo y su experiencia en el restaurante haya sido tan grata.