Hice un pedido online en el que se me indicaba que la entrega sería el mismo día (como suele ser cuando el pedido está disponible en tu zona o en tu tienda o almacén de tu ciudad). El caso es que estuve esperando y ni vino el pedido, ni me aviso el Corte Inglés, ni la agencia de transportes, ni llamadas ni correos...Al día siguiente me avisa la agencia de transporte por email que llegaría el pedido, lo mismo, no llegó, contacté con el servicio de ayuda ocline del Corte Inglés (bots) y me mandaron un mensaje (automatizado e impersonal) comentandome que lo estaban revisando, otra vez ninguna llamada, ningún contacto con alguién real, al final después de insistir y abrir un caso de reclamación en el que solo se me contestó por email y de nuevo era un mensaje copia-pega me resigne a esperar. El pedido llega por fin una semana después sin previo aviso y gracias que por casualidad estaba en casa. Le pregunté al transportista si habían intentado entregarlo antes y me dijo que lo acababan de recibir hoy en la agencia.
Lamentable y bochornoso el servicio de ayuda del Corte Inglés y horrible, descuidada y poco profesional el funcionamiento de la plataforma online. La última compra que hago online en esa nefasta plataforma en comparación con el funcionamiento de cualquiera de las demás famosas conocidas. No recomiendo la compra de forma online en este establecimiento para nada, y no es la primera vez que me pasa algo similar.