Visita privada imprescindible en Madrid con guía local amigable
0 opiniones

Reserva con anticipación
desde
USD 103.00
por adulto
Consultar disponibilidadVer todos los detalles del producto

Google
Formas de disfrutar de El Corte Ingles
Opiniones (1,000)
1,000 resultados
18 - 23 de 1,000 opiniones
Escribió una opinión el 21 de junio de 2022

Compramos unas entradas para ver a Marc Anthony y después de dos años de aplazamientos nos premian con un caos total que sale hasta en el periódico. Aún esperando una explicación y que me devuelvan el dinero de las entradas, ya que el tiempo y el combustible invertido, que han sido mucho, ya va de nuestra cuenta.

Agradécele a Q3799FEdavidv
Escribió una opinión el 19 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Triste, después de 23 años van ha cerrar la cabina del Esteé Lauder, porque el Corte Inglés no quiere que las firmas tengan cabina dentro del stand, así que les dejan turnarnados una semana al mes con las demás firmas, para poder tener una semana de cabina. Es no es justo. Nosotros como clientas no estamos contentos y estamos poniendo quejas. Y la cabina siempre está llena y Estée Lauder siempre era la más antiguos firma en eso en El Corte Inglés. Ha principio tenían una sala grande para Estée Lauder y después cuando se quemó El Corte Inglés que Estée Lauder no tiene ninguna culpa es eso, por ley El Corte Inglés tenía que devolver todo como estaba pero no. Dijeron que un cabina es suficiente de una sala grande que está llenísima de clientes a une cabina. Todo los que están haciendo El Corte Inglés no es nada justo. Y esta firma es una de las más antiguas y más cliente tiene en El Corte Inglés, no merece ser tratada así. Que vergüenza. Ya es demasiado.

Agradécele a saral21
Escribió una opinión el 15 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Un desastre de viaje el actual Costa Brava x la CAM
No se cumple el programa
Hoy día 15 de junio del 2022
Tomen nota...
No sé quién ha programado este visje, pero seguro q no lo ha hecho. No se puede programar peor.
No es problema de guías..ni acompañantes, ni conductor...

Agradécele a juangP24
Escribió una opinión el 10 de junio de 2022

PESIMA mi experiencia... por error compre tres cafeteras y cuando me di cuenta del error quise anular el pedido..me dijeron que rechazara cuando entregará el transportista..y eso hice..No me quedé con ninguna en ese momento. Cuál es mi sorpresa que llevan intentando cobrarme la desde entonces.
Pienso que la robaría en transportista...y me la quieren cobrar
No volveré jamás a comprar online Corte inglés ...ni tampoco en tiendas
Romperé su tarjeta

Fecha de la experiencia: octubre de 2021
2  Agradécele a K9329RSraquelm
Escribió una opinión el 9 de junio de 2022

Hice un pedido online en el que se me indicaba que la entrega sería el mismo día (como suele ser cuando el pedido está disponible en tu zona o en tu tienda o almacén de tu ciudad). El caso es que estuve esperando y ni vino el pedido, ni me aviso el Corte Inglés, ni la agencia de transportes, ni llamadas ni correos...Al día siguiente me avisa la agencia de transporte por email que llegaría el pedido, lo mismo, no llegó, contacté con el servicio de ayuda ocline del Corte Inglés (bots) y me mandaron un mensaje (automatizado e impersonal) comentandome que lo estaban revisando, otra vez ninguna llamada, ningún contacto con alguién real, al final después de insistir y abrir un caso de reclamación en el que solo se me contestó por email y de nuevo era un mensaje copia-pega me resigne a esperar. El pedido llega por fin una semana después sin previo aviso y gracias que por casualidad estaba en casa. Le pregunté al transportista si habían intentado entregarlo antes y me dijo que lo acababan de recibir hoy en la agencia.

Lamentable y bochornoso el servicio de ayuda del Corte Inglés y horrible, descuidada y poco profesional el funcionamiento de la plataforma online. La última compra que hago online en esa nefasta plataforma en comparación con el funcionamiento de cualquiera de las demás famosas conocidas. No recomiendo la compra de forma online en este establecimiento para nada, y no es la primera vez que me pasa algo similar.

1  Agradécele a TonimMontes