Visita privada imprescindible en Madrid con guía local amigable
0 opiniones

Reserva con anticipación
desde
USD 103.00
por adulto
Consultar disponibilidadVer todos los detalles del producto

Google
Formas de disfrutar de El Corte Ingles
Opiniones (1,029)
1,029 resultados
35 - 40 de 1,029 opiniones
Escribió una opinión el 26 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

El 24 de junio hice una pedido online para un regalo para el 13 de julio. A día de hoy, 26 de julio, sigo esperando que me llegue el pedido. He llamado 4 veces al teléfono de atención al cliente y me dicen que me devolverán la llamada y nunca la devuelven. Me he puesto en contacto con ellos a través de correo electrónico y nada.

Me parece indignante que una empresa como ECI te haga quedar mal de esta manera, pero sobre todo que el servicio post venta sea tan mediocre.

1  Agradécele a I4312PQsarah
Escribió una opinión el 25 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

No compren online en El Corte Inglés. Compré unas zapatillas de montaña como me quedaban pequeñas las devolví y un mensajero vino a llevárselas al día siguiente de solicitar la devoluciòn. Después de 15 días sin saber nada, y después de haber abierto una incidencia que el paquete está deteriorado y ni menciòn de devolverme el dinero. Son unos macarras, se está cavando ellos solos el fin del corte inglés como pronostican muchos periòdicos econòmicos. Su forma de trabajar es peor que la de los mercadillos callejeros.

Fecha de la experiencia: julio de 2022
1  Agradécele a 619iratxer
Escribió una opinión el 21 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

El Corte Ingles online, pone productos de otros proveedores y es un desastre tanto los envios como los plazos de entrega. Es desesperante njnca mas comprare en el Corte Ingles online no lo recomiendo.. despues es una odisea conseguir que te cojan el telefono para reclamar las incidencias del envio. El mil es el C.I. de Marbella aburren a cualquiera telefonicamente. No lo recomiendo

Fecha de la experiencia: julio de 2022
1  Agradécele a alfonsom436
Escribió una opinión el 19 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

El peor servicio postventa que he conocido jamás.

Compre un ventilador de techo en diciembre del 2020 marca el corte inglés. Ha durado una puesta, el verano del 2021, ya que a junio de 2022 ha dejado de funcionar. Esto significa que la marca es mala, para empezar. Está en garantía y llevo desde el 16 de junio (hoy es 19/07) reclamando la reparación que está en garantía. Cuando ya creía que estaba solucionado y me confirmaron que lo cambiaban por otro aparato nuevo, y que vendrían hoy.... no se han presentado. He tratado de localizar al vendedor, he llamado 16 veces a su departamento. Dos de ellas me han dicho que le dejaban nota para que me llamara y no lo ha hecho. Una de las llamadas me han colgado, por cierto .

Conclusión: Nunca volveré a comprar en el corte inglés on líne. Nunca volveré a comprar la marca el corte inglés. Jamás recomendaré comprar alli a nadie. El corte ingles haría bien en mejorar sus ventas on líne y gestionar adecuadamente el servicio post venta, porque lo de llamar y pretender que te atienda alguien sin que vaya rebotando tu llamada por toda la empresa, es misión imposible. Eso sí no te cuelgan la llamada, algo que también me ha ocurrido

1  Agradécele a rociou738
Escribió una opinión el 13 de julio de 2022

Recibi un pedido erroneo en lugar del que habia comprado. Vinieron a recogerlo a casa pero no me facilitaron el correcto. Después de muchas llamadas a atención al cliente me dijeron que me harían reembolso, pero sigo esperandolo.. hace más de un mes. Servicio pesimo y lamentable. No tengo ni el dinero ni el producto y nadie que realmente escuche mi reclamación. No volvere a hacer nunca más una compra online al corte inglés. NEFASTOS

1  Agradécele a 984_ngelam