“Gran descubrimiento”

Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Barrio: Centro
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Comimos el menú del día. Abundante, bien cocinado y el local muy agradable..los camareros también muy amables. Un 10!

Agradécele a CARMEN A
Escribir una opiniónOpiniones (517)

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Justo enfrente de nuestro apartamento, fuimos a desayunar y nos sorprendió la cantidad de comida por un precio muy justo. Tostada Jamón Serrano + café 3.20€ y tostada de Lacón y Queso + Café 3.50€. La sorpresa fue cuando nos trajeron el plato y había 2 tostadas. Aparte pedimos zumo de naranja 2.00€
Muy buen trato, rapidez, limpieza, calidad.
Repetimos al día siguiente y cenamos también.

Agradécele a Abanades92
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Elegimos este sitio por su menú económico y acertamos. Todos los platos fueron abundantes y sabrosos
Volveremos
Volveremos

Agradécele a antblogger
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Al lado del KM0 de la puerta del Sol, menú del día a buen precio y rico. Voy muy a menudo por trabajo. Lo recomiendo

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a yolandaMR1968
Se escribió una opinión 30 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

La calle donde está situado no ayuda a encontrar algo realmente agradable y sin embargo la elección Fuenla correcta. La carta y su web... Es demasiado triste para la calidad del servicio y de los platos. Lo más interesante es que su contenido es totalmente diferente a lo que te encuentras en esa zona. Muy buenas croquetas de cigalas ( salsa de piquillo muy muy correcta) . Las ranas pequeñas huyendo de los enormes trozos congelado que te "colocan" en muchos sitios, bien fritas. Tostas generosas con una oferta justa y la de solomillo ....ES DE SOLOMILLO, muy buen solomillo, y puedo deducir por otras críticas que la carne es uno de sus platos fuertes. Buen servicio atento en todo momento y rápidos ( esto último empieza a ser difícil de encontrar). Yo me senté en la terraza y no puedo opinar del interior. Sin duda una de las mejores ofertas para una cena o comida casual con amigos a buen precio y buena calidad en esa zona tan "castigada".

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a 650javierr