“Espectacular”

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Tetuán
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Comimos 3 personas, pedimos:
De entrante: tabla de quesos, para mi lo más flojo por la poca cantidad.
De segundo compartimos carne para dos y un cachopo, está todo riquísimo sobre todo la carne, en su punto.
De postre compartimos tarta de queso y algo con chocolate que no recuerdo lo que era. Ambos estaban buenos.
A destacar el servicio, siempre atentos cuando se nos acababa la bebida o el pan. Por cierto, puedes elegir el pan y recomiendo el amarillo que es de Maíz y está espectacular.
Con ganas de volver aunque ojo que no es barato, pero merece la pena.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a Jorge84madrid
Escribir una opiniónOpiniones (652)

Se escribió una opinión 14 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

SENCILLAMENTE PERFECTO.

Fui con mi familia y pedimos de entrante unas alcachofas y media de ensaladilla rusa. Las alcachofas estaban brutales, no siempre las tienen.

De segundo, pedimos algo de carne y un lenguado a la brasa. Nunca lo había probado y me encantó, además de ser ENORME. El único pero que le puedo poner es que me faltaba un punto de sale.

De postre, unas filloas y una tarta de queso. Lo mejor, las filloas, he probado tratas de queso mejores pero estaba rica igual.

Si o si, hay que pedir algo a la brasa!!!

Fecha de la visita: febrero de 2021
1  Agradécele a eleniwi97
Se escribió una opinión 25 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Asturiano de muy buena calidad en madrid
Es un sitio entrañable en el que los camareros te tratan muy bien.
Cualquier plato que pidas esta rico, a destacar el chuletón y la tarta de manzana

Fecha de la visita: enero de 2021
1  Agradécele a martatope
Se escribió una opinión 18 de diciembre de 2020

Conocozco este restaurante desde hace muchos años, era y es el lugar sin duda en el que cuando buscamos acertar a pesar de las preferencias de todos los comensales...siempre se acierta.
Alta calidad de materia prima, gran elaboración con un aire tradicional y un excelente servicio.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a MariaG13878
Se escribió una opinión 22 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Como asturiano, uno está un poco cansado de ver la comida típica de la región resumida en forma de cachopo en la capital (salvo contadas excepciones). Acudí a Teitu convencido de que sería distinto viendo solo su carta. Me equivoqué. De primero pedimos una tabla de quesos muy normales y alguno como el cabrales bastante seco. La fabada tenía unas alubias bastante mediocres acompañadas de un compango (chorizo, morcilla y panceta) que además de escaso, no subían en absoluto el nivel del plato. A esto le siguió un mero recomendación de la casa que estuvo normal (ni bien ni mal). Y, por último, unos postres también normales (tarta de manzana y arroz con leche). En resumen, esto parece que es otro restaurante asturiano más en Madrid donde mejor pedir un plato sencillo como el cachopo pero donde hay que tener cuidado con la factura.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a jos_mar_av375