“Sitio súper agradable en verano”
Opinión sobre: Fortuny Restaurant & Club

Fortuny Restaurant & Club
Reserva una mesa
Clasificado como N.º 3,243 de 12,798 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: USD 33 - USD 56
Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Chamberí
Descripción: El Restaurante de Fortuny es elegante y actual a la vez, además de tener siempre un ambiente muy agradable. Es un restaurante de cocina mediterránea con una amplia variedad, destacando sus entrantes, los pescados y las carnes. Tiene capacidad para más de 100 comensales y cuenta además con dos amplios reservados con capacidad hasta para catorce comensales.
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2021

Trato fantástico. Todo el personal muy atento.Es un lugar perfecto para una cena en verano y la comida está muy bien preparada

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a carmenmG369LK
Escribir una opiniónOpiniones (463)

Se escribió una opinión 5 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Un lugar precioso, es la segunda vez que hemos ido y repetiremos.
La única pega que no pudimos acceder a la terraza porque solo está disponible para botellas con reserva.

Agradécele a Mari Carmen U
Se escribió una opinión 1 de agosto de 2021

Hemos venido a celebrar nuestro primer mes de casado y también la víspera de mi cumpleaños. La terraza es preciosa, el personal muy amable y atento y la comida súper rica. Hemos cogido un menú con maridaje. Platos muy sabrosos.
El ambiente nos encantó, música muy agradable y las luces hacen este restaurante un lugar que encanta.
Volveremos muy pronto

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a emanuelamW4375SO
Se escribió una opinión 25 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Pregunte a unos amigos donde ir para una cena en un sitio especial con unas amigas. Me recomendaron este sitio por lo bonito del jardín y la buena cocina. Ojalá hubiera leído las reseñas actuales antes de reservar.
No dudo que el jardín sea bonito, pero no la zona donde estábamos sentadas nosotras.
Nos sentaron en la zona de la barra lo que fue bueno (porque estamos lejos de la música de la discoteca) y malo (porque cada vez que pedían un cóctel con hielo había que parar la conversación hasta que paraba la picadora de hielo)
La cena más que mediocre, desde luego el marinado de vaca con vieiras nada recomendable, las vieiras estaban pastosas y el marinado de vaca rancio
El trato del camarero al menos fue correcto

Agradécele a Margarita V
FortunyRestaurante, Otro en Fortuny Restaurant & Club, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de julio de 2021

Buenas tardes, lamentamos mucho lo ocurrido.
Nos encantaría que regresara y poder compensarle con una experiencia mucho más agradable.
Un saludo.

Se escribió una opinión 18 de julio de 2021

Lamentable como ha cambiado este sitio. Años yendo y buscan el engaño como mecanismo de ganar un dinero que obviamente les debe hacer mucha falta. LAMENTABLE. Este viernes a mi y a las personas que íbamos obviamente nos han perdido como clientes pero tengo claro que no será aislado.

Lo primero en la noche es no engañar al cliente, señores Fortuny & ciq

Recomiendo muchos sitios en Madrid antes que este actualmente.

Saludos

1  Agradécele a J C

Buenas tardes, sentimos mucho su sensación de engaño, desde el equipo Fortuny nos disculpamos por su experiencia, no tenemos intención de engañar a nuestro público.
Esperamos poder reestructurar algún día su imagen actual hacia nosotros, sería un placer.
Un saludo.