Opiniones (2,024)
1,616
1,616
33 - 38 de 2,024 opiniones
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2020

El sitio es inmejorable hacía calor porque justo fue un día de la ola, pero nada hizo que no disfrutamos de la tarde, lo que destacaría a parte de las buenas vistas, el buen ambiente.. sería sin duda sus trabajadores en mi caso Sandra y Luis que fueron los que nos atendieron a lo largo de la tarde, pero todos trabajan super bien.
Sitio recomendadisimo para estas tardes de verano.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Q8866LDmariag
Social Manager Only You Hotel Atocha, Atención al cliente/recepción en Only YOU Hotel Atocha, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de agosto de 2020

Estimada Q8866LDmariag,

Queremos agradecerle que nos haya hecho partícipes de su experiencia en Only You Atocha. Para nosotros es muy importante conocer la opinión de nuestros clientes ya que, sin duda, son nuestros mejores embajadores y referentes.

Nos alegramos que haya disfrutado del Hotel, de su ambiente, hospitalidad y servicios. Si algo nos caracteriza es que, tanto el espacio como el personal, ¡tenemos mucha vida! ¡Además, nos encanta el título que ha brindado al comentario!

Esperamos que tenga la oportunidad de volver pronto y seguir disfrutando del estilo Only YOU.

Escribió una opinión el 2 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Precioso el hotel y las habitaciones muy bonitas....pero a destacar el desayuno tan rico y variado.
Además de una cena maravillosa en la séptima planta del hotel....La atención de los camareros es inmejorable. ROCHA millones de gracias por hacer de nuestro aniversario un día inolvidable y a Carlos por prepararnos un cocktail súper rico❤️

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a mvaquerizo
Social Manager Only You Hotel Atocha, Atención al cliente/recepción en Only YOU Hotel Atocha, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de agosto de 2020

Estimada mvaquerizo,

Queremos agradecerles enormemente sus cariñosas palabras acerca de su estancia Only You Atocha.

Sin duda, uno de los puntos mejor valorados en nuestro hotel es el personal, el cual se desvive día a día por que nuestros clientes reciban la atención y excelencia que merecen. El mimo, cariño y dedicación de nuestro equipo es resultado de su disfrute y auténtica vocación por lo que hacen. Por supuesto, trasladaremos sus palabras a nuestros compañeros y, en especial, ¡a Rocha!

Nos hace especial ilusión saber que su aniversario ha sido tan especial, ya que desde el momento en que entraron al hotel tratamos de hacer que fuera un momento mágico.

Esperamos poder formar parte de más momentos especiales.

Escribió una opinión el 30 de julio de 2020

un hotel que da un trato exquisito, un hotel que esta muy limpio, es la primera vez que hemos estado en el por accidente y lo tendremos en cuenta para otras visitas a la ciudad, un hotel que merece la pena

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a K5336VMjuanl

Estimado K5336VMjuanl,

En un privilegio para nosotros que haya dedicado un ratito de su tiempo en compartir su experiencia en Only You Atocha, ya que para nosotros no hay mejor ayuda que sus comentarios.

Ha sido su primera vez con nosotros pero esperamos ¡no dejar de verles! Para nosotros es un auténtico lujo poder leer comentarios como el suyo, ya que reflejan perfectamente en lo que consiste la experiencia Only You. Nuestro objetivo diario es conseguir que sus estancias se conviertan en auténticas experiencias personales y en su caso, como ustedes indican, ha superado las expectativas.

Esperamos convertirnos en su hotel de referencia en la ciudad. ¡Nos vemos pronto!

Escribió una opinión el 28 de julio de 2020

Recibimos un trato excelente por parte de los empleados del hotel tanto recepcionistas, limpieza, etc.. Los recepcionistas se prestaron a brindarnos todo tipo de ayuda incluso nos buscaron como llegar al lugar que necesitábamos ir mediante transporte publico. Cuando llegamos por la noche de nuestra salida la habitación volvía a estar en perfectas condiciones gracias a la limpieza y unos obsequios de buenas noches. Por otro lado la comida del restaurante estaba muy buena y con una presentación inmejorable. Sin duda volveremos, nos encanto el trato recibido!!

Consejo sobre habitaciones: Hotel muy cerca de la estación.
Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradécele a IrianGR

Estimada IrianGR,

Muchas gracias por invertir parte de su tiempo en compartir su increible experiencia en Only YOU Atocha con el resto de la comunidad de TripAdvisor!

Queremos hacer especial mención en su comentario acerca de nuestro personal, el cual hace que la maquinaria funcione perfectamente, tratando día a día de transmitirle al cliente la excelencia que merecen, así como cuidar cada detalle de su estancia.

Les invitamos a seguir disfrutando de nuestro espectacular restaurante Sép7ima, en el cual podrán disfrutar de unas magníficas vistas de la ciudad así como de su gran oferta gastronómica.

Esperamos poder volver a verles pronto por Only You Atocha.

Escribió una opinión el 28 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Una grata sorpresa.
Estamos muy contentos de haber reservado en este hotel, ya que era la primera vez.
El trato fantástico, las habitaciones con todo lo necesario, cómoda y el baño estupendo.
El desayuno genial!!!
El sitio perfecto y la terraza de lujo
Volveremos

Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradécele a numerosiete
Social Manager Only You Hotel Atocha, Atención al cliente/recepción en Only YOU Hotel Atocha, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de julio de 2020

Estimado numerosiete,

Es muy gratificante para nosotros que hayan disfrutado de una experiencia tan fantástica y sorprendente en Only You Atocha. Sin duda, que nos hayan hecho partícipes de esta sorpresa y, sobre todo, de haber estado a la altura de sus expectativas, nos llega de orgullo.

Only You Atocha se caracteriza por ser un lugar muy vivo y dinámico, con una decoración moderna y cuidada hasta el último detalle. Sin duda, un lugar único y muy especial en la ciudad para pasar unos días. Además, nuestro fantástico restaurante Sép7ima situado en la última planta del edificio hace que puedan disfrutar de una estupenda velada, cenando o tomando una copa, disfrutando de las vistas de la ciudad. Nuestra moderna y variada oferta gastronómica hacen que cualquier momento del día se convierta en un momento delicioso para disfrutar de un completo desayuno buffet, una comida o cena.

Sin duda, ha sido un placer poder compartir con ustedes su viaje y esperamos volver a verles pronto.