“SERVICIO Y CALIDAD PESIMO”
Opinión sobre: Mostacho Café Bar

Mostacho Café Bar
Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 51 de 429 Restaurantes en Cartagena
Se escribió una opinión 30 de noviembre de 2020

Las hamburguesas malísimas, la calidad no puede ser la peor, con deciros que ni me perro se comía lo q le tirabamos y eso q se lo come todo, y encima de esa calidad tan mala, los precios los han subido muchísimo. Si nos referimos al servicio y al personal no puede ser peor, unos maleducados, que hasta faltan el respeto a la gente, deberían darle un curso de educación. No volveré jamás ni aunque fuese el único sitio abierto en el mundo. El peor sitio q he conocido, tanto de comida como de servicio y personal. EVITARLO 100%

Agradécele a 77mariadelcarmena
Escribir una opiniónOpiniones (332)

Se escribió una opinión 30 de noviembre de 2020

Me ha defraudado mucho la bajada de calidad y subida de precio de esta hamburguesería que se creen que hacen una buena hamburguesa, y nunca más lejos de la realidad. Mala calidad, patatas refritas,poca limpieza y empleados subidos. Sin hablar de sus pedidos a domicilio que llegan tarde, fríos y apelmazados. Eso si llegan, porque cuando confirmas por la web y te lo cobran, a la hora te llega un mensaje de que tu pedido no puede ser servido. No volveré a pedir a este sitio. Hay sitios mejores, más baratos y donde los empleados te tratan correctamente.

Agradécele a Excursion713423
Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Me llegó la comida ligeramente templada y las patatas apelmazadas del tiempo que llevaría hecha.
Me pedí una La Guarra (que son más de 10 euros de hamburguesa) y se olvidan de traer la salsa de queso, así que me comí una seca hamburguesa con mucha carne.

Agradécele a imyobm
Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2020

Las patatas Buffalo Bill venían totalmente refritas, quemadas e incomibles(como puede observarse en la foto). Las hamburguesas pasables pero la calidad de la carne no era muy buena, acorde a su precio claro. Los gofres sí estaban buenos. La camarera muy amable y simpática. No volveremos

Agradécele a roburbed
Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2020

Nos encanta la comida pero desde que lo han hecho franquicia falta personal y hay dos camareros para todo el bar y raro es el día que no haya algún contratiempo que nos haga esperar.

Deberían de contratar más personal, porque el Mostacho de Jorge Juan ya no es lo que era y es una pena.

Agradécele a jennifergU3106HF