“Sin duda la mejor dulcería!”
Opinión sobre: Ohmiga Dulcería

Ohmiga Dulcería
Clasificado como N.º 145 de 428 Restaurantes en Cartagena
Descripción: Pastelería creativa hecha para disfrutar con todos los sentidos. Crêpes, gofres, tortitas batidos y mucho más.
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2020

El trato es inmejorable!! Los propietarios te hacen sentir como de la familia,siempre con una sonrisa y muy atentos. El producto de primera calidad, se nota el amor en la elaboración. Sin duda volveremos!!!!

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a Mestrecarola84

Se escribió una opinión 7 de marzo de 2020

Me encantó la variedad y originalidad de los postre. Tienen para merendar. Los crêpes son riquísimos. También tienen cosas sin azucar y unas empanadas muy buenas.

1  Agradécele a ZulGomez
Se escribió una opinión 6 de marzo de 2020

Estuve con mi marido merendando y nos encantó el creps buenísimo y los bizcochos todo súper casero , lo recomiendo 100x100

1  Agradécele a 699leyree
Se escribió una opinión 5 de marzo de 2020

Estuve con una amiga para merendar, el café muy bueno, pedimos un gofre de dulce de leche y chocolate y un crep de crema Lotus que estaban espectaculares. Precio barato. El sitio es muy chulo y los dueños super simpáticos. También tienen mucha variedad de tartas por raciones y algunas cositas sin azúcar y sin gluten. 100% recomendable. Volveremos!

1  Agradécele a Ana W