“Se come muy bien”

Comida: Española
Opciones: Desayuno, Reservas
Opciones: Desayuno, Reservas
Se escribió una opinión 11 de octubre de 2021

Reservamos aconsejados por unos amigos, y con motivo de una visita a la ciudad de Cartagena.

Comimos en la terraza. Se estaba genial por el tiempo que era, fresquito, y con geniales vistas a cala cortina, lugar muy pintoresco.

Unos entrantes a base de pulpo al horno y a la cartagenera, y unas almejas al ajillo, muy buenos. Como plato principal un arroz con bogavante que estaba delicioso, y generoso en cantidad.

Genial lugar para comer excelentes arroces, a un precio genial.

Fecha de la visita: octubre de 2021
Agradécele a Tresca1
Escribir una opiniónOpiniones (351)

Se escribió una opinión 29 de setiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar!!!

El objetivo se la visita fue probar el caldero, ya que nos lo habían recomendado en distintas ocasiones... Y salimos realmente sorprendidos (para bien) de la excelente calidad de este plato, estaba riquísimo!!!!

Además de esto, pedimos una ensalada, pescado frito y postre, y estaba todo muy bueno! Lo único que no nos gustó mucho fue la carta de postres, no tenían mucha variedad y los que probamos no nos gustaron demasiado (arroz con leche y tarta del abuelo, creo que se llamaba).

Independientemente de esto, recomiendo este lugar y probar su caldero y pescaito frito, es excelente!!!

Además, el trato del personal es bastante bueno, el servicio rápido y el lugar inmejorable.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a veronicacs95
Se escribió una opinión 27 de setiembre de 2021

Lunes 27 sept 21, 13'30 hs, 4 personas para tomar aperitivo. Todas las mesas con mantel preparadas para comida. Preguntamos y no hay dónde tomar una caña, aceitunas, y cualquier tapa de las que solían tener buenas como por ejemplo unos calamares.
Media vuelta indignados. Mucho extranjero . Pero y qué hay del turismo local de toda la vida: tomar algo en ese lugar tan bonito y con ese día tan estupendo!
Profesionalidad por parte del personal al dar la negativa: ninguna!!! Qué pena, otro con la cruz echada! Al final la hostelería de Cartagena tiene mala fama, pero la tiene ganada!.
Por cierto, al siguiente que fuimos, pasó lo mismo!
Recién llegados de un viajecito por Oviedo: No hay color ni por asomo.

Fecha de la visita: setiembre de 2021
Agradécele a josefab736
Se escribió una opinión 12 de setiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

He ido muchas veces con mis padres y desde luego no es como era al principio. Buenas raciones, si, pero el servicio pésimo. Los camareros supongo que siguen instrucciones y cada uno en su labor bien; pero creo que el uno te tome las bebidas, otro la comida… no mejora la atención. Se hace muy lento y sobretodo incómodo cuando quieres pedir algo y el camarero te dice “no, eso pídaselo a otro camarero, yo sólo llevo las bebidas” y al revés. En fin.

Fecha de la visita: setiembre de 2021
1  Agradécele a MARIINMI
Se escribió una opinión 18 de agosto de 2021

El sitio se encuentra en una increíble zona en la cala. Los precios son baratos. Recomiendo los calamares y la tortilla de patatas. Personal atento y abiertos durante todo el día y servían comida a cualquier hora.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a romerocs