“Espectacular”

El Chalé Arroceria Freiduria
Clasificado como N.º 71 de 434 Restaurantes en Cartagena
Descripción: Retaurante especializado en arroces y fritura. El comedor es una gran terraza con vistas al mar y al Puerto de Cartagena, desde donde se puede disfrutar de la entrada y salida de todo tipo de embarcaciones, desde los más pequeños de la Escuela de Vela hasta los enormes cruceros de turistas. Las vistas son espectaculares y en cocina se utilizan productos de primera calidad.
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2021

Superó nuestras expectativas, Fuimos a tomar unas cervezas y terminamos cenando gracias a las recomendaciones del camarero Luismi.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a 23mariacri
Escribir una opiniónOpiniones (380)

Se escribió una opinión 1 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Llegamos para picar un par de platos, no nos dejaron sentarnos en una mesa exterior (las más cercanas al puerto) porque decían que tenían varias reservas a la 13:15, siendo ya la 13:30. Nos fuimos sobre las 14:45 y las mesas seguían vacías…
En cuanto a la comida, bastante desastroso todo.
Nos pedimos unos boquerones que estaban tiesos y secos, una ensaladilla rusa que tuvimos que devolver porque estaba ácida, unos calamares a la romana que resultaron ser andaluza (también sosos), una ración de mojama con poco sabor que salía de la nevera y unas aceitunas que nunca llegaron pero sí cobraron.
Por otro lado, estábamos sentados al lado de una mujer que recogía los platos sucios que traían los camareros que, lo único que hacía era tirarlos y hacer un ruido insoportable cada minuto y medio.

Fecha de la visita: agosto de 2021
1  Agradécele a xxyyxx97
Se escribió una opinión 18 de julio de 2021

La comida escasa y de mala calidad , mal preparada, y precio muy elevado, en nuestro caso fue una Moraga " del chale "según ellos fritura variada, según nosotros escombro de pescado. el servicio deja mucho que desear ,un camarero fue super desagradable y mal educado ,jamás nos habíamos encontrado un trato tan vejatorio en un Restaurante . No volveremos nunca mas y esperamos que este comentario ayude a otras personas a no pasar por el mal trago que pasamos nosotros.

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a marianov895
Se escribió una opinión 14 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Comida de primerisima, el "tomate partio" con bonito anchoa y ventresca, espectacular, los buñuelos de bacalao y las quisquillas ... uuuum

Fecha de la visita: julio de 2021
1  Agradécele a caspatroeivissa .
Se escribió una opinión 14 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Lugar con mucho encanto donde puedes disfrutar de unas vistas muy bonitas. Buena calidad y muy sabroso. Para ir con amigos o en pareja y cerquita de la capital.

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a javierrodriguezmende