Abierto hoy: 10:00 - 21:30
Lo más destacado según el crítico
Haciendo Amigos

JoseE1926
mediante dispositivo móvil
Leer las 257 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Murcia o sus alrededores
desde USD 223.18
desde USD 18.10
desde USD 68.36
Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Holiiiiiii. ¿Que decir de estos escapes? Sus dos salas son buenísimas, que te haran pasar desde lo más profundo del Amazonas a lo más moderno. Salas muy fluidas y que te tienen en todo momento disfrutando.
Mención especial para los Game Máster, que si las salas son buenas, ellos son mejores.

Agradécele a Pangolinos_S_F
Escribió una opinión el 1 de setiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

La mejor sala de todas las que he hecho con ideas nuevas y originales diferentes las demás. Toda una sorpresa descubrirla. Recomendable 100%

Agradécele a JoseE1926
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos 4 y nos lo pasamos genial. La sala muy currada y el personal súper amable. Totalmente recomendable!!!

Agradécele a krisdekolores
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2020

Hicimos la sala de Cortex, super currada la ambientacion y la historia, y muy originales los acertijos. Muy buenas medidas de higiene relativo a todo lo del COVID, y nos hicimos buenos amigos de Patricia! Fuimos 4 personas y nos lo hemos pasado genial, para repetir!

Agradécele a beatrizgU9752JB
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2020

Una aventura inolvidable, con la que tendrás que exprimirte bien el cerebro para lograr salir de la sala en el tiempo estipulado. Muy bien ambientado y con una historia muy entretenida que creará tensión y suspense!! Altamente recomendable tanto para amigos como para hacer en familia.

Agradécele a T1975HJmanuelg