“Todo muy rico”

Oven Mozzarella Bar Murcia
Clasificado como N.º 8 de 1,038 Restaurantes en Murcia
Rango de precios: USD 14 - USD 28
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La comida muy rica. Especialmente la fonduta de quesos que nos flipó y los postres. Cenamos pizzas y también muy buenas. Gracias a Ángel y Kimberly, los camareros que nos atendieron amablemente toda la cena

1  Agradécele a Cokitodenieve
Director, Gerente en Oven Mozzarella Bar Murcia, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchas gracias Cokito por tu mensaje. ¡Esperamos hacerlo igual de bien o mejor en tu próxima visita! Saludos

Escribir una opiniónOpiniones (1,392)

22 - 26 de 1,395 opiniones

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

La mejor pasta de toda Murcia. Camareros muy simpáticos sobre todo ken y angel.
Recomendado al 100%.

1  Agradécele a raulbD3610XY

¡ Gracias Raúl l por tu comentario ! Esperamos tener de nuevo la ocasión de sorprenderte en cualquiera de nuestros Restaurantes .

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

La comida estaba muy buena, se nota la calidad de los ingredientes. Uno de mis restaurantes preferidos en Murcia para comer comida italiana. Gracias en especial al camarero Ángel que nos atendió el día que fuimos y fue muy amable.

1  Agradécele a mar_amB4421OO

Muchas gracias Maria por compartir tu experiencia con nosotros. ¡Esperamos tenerte pronto de vuelta! Saludos

Excelente Italiano!!

La comida muy buena, el servicio estupendo!!

Desde el chico que nos llevó a nuestra mesa hasta Ken, la persona que nos atendió, un 10!!

Volveremos...

1  Agradécele a V3663OTcarlosp
Director, Gerente en Oven Mozzarella Bar Murcia, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Carlos muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros. ¡Esperamos verte pronto de vuelta! Saludos

Se escribió una opinión 17 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buena experiencia. Todo muy bueno. Tomamos la tavola como entrante y pizza y pasta. Todo muy rico. Tienen pizza con base de espelta, lo que es de agradecer si no te sienta bien el trigo. Servicio muy rápido y los camareros muy amables (Brittany y Ken)

1  Agradécele a mar_amR5535KU
Director, Gerente en Oven Mozzarella Bar Murcia, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de diciembre de 2021

Muchas gracias Maria por compartir tu experiencia con nosotros. ¡Os estaremos esperando en vuestra próxima visita! Saludos