“Camarero mal educado e irrespetuoso”
Opinión sobre: Paparajote lounge

Paparajote lounge
Clasificado como N.º 445 de 1,004 Restaurantes en Murcia
Rango de precios: USD 11 - USD 36
Descripción: Bienvenido a “PAPARAJOTE lounge”, lugar en el que se funde hostelería, cultura y ocio. La vida está compuesta de pequeños momentos, aquí puedes disfrutar de alguno de ellos. Ven a visitarnos, siéntate y disfruta.
Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El camarero que nos atendió nos habló con muy malas formas sintiendonos muy incómodos dándonos lecciones de donde podíamos o no fumar, preguntamos dónde se podía fumar adecuadamente y su manera de dirigirse a nosotros fue muy soberbia y maleducada. Cuando terminó su jornada se sentó en una de las mesas que están en la terraza que da a la avenida Juan Carlos I, y se tomó un café y se fumó un cigarro!! Nos quedamos flipando. Si a esto le sumas que la comida ha cambiado a peor y el precio ha subido mucho , sin duda han perdido 2 clientes que llevábamos mucho tiempo yendo. Parece que han cambiado de dueño porque desde luego el trato al cliente es despreciable y yo no vuelvo más y por supuesto mi entorno y familiares tampoco. Que vergüenza.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a Vikimas77
Paparajote L, Propietario en Paparajote lounge, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Dada la situación actual de pandemia, nos regimos por unas normas en la hostelería que no son dictadas por el establecimiento. Se les pidió hasta en 3 ocasiones que se alejasen de la terraza para fumar, puesto que está prohibido fumar en ella. Cabe destacar además que estaban junto a la entrada de un garaje e impedían el acceso de los vecinos a éste si se situaban ahí para fumar, detalle que obvian poner en su comentario. El compañero les pidió en varias ocasiones de forma educada que cumpliesen una normativa impuesta hacia al sector que a nosotros nos trae más perjuicio que beneficio. Su negativa y disputa hacia ello fue lo verdaderamente vergonzoso y bochornoso para nosotros y el resto de clientes que había en la terraza en ese momento. Lejos de faltarles, nuestro compañero tuvo que ponerse serio al tener que llamarles la atención por tercera vez consecutiva, por respeto al resto de personas que había en el local y a los vecinos.
El servicio actualmente está limitado a la atención en mesa, con los comensales sentados mientras se encuentran en el establecimiento, norma que tampoco cumplían levantándose repetidas veces para pedir dentro del local a pesar de tener a un camarero constantemente en su terraza para atenderles.
La carta, precios y propietarios son los mismos desde hace varios años. Por lo que también faltan a la verdad con otras acusaciones hechas en sus dos comentarios.
El camarero que les atendió terminó su turno bastante tiempo después que ustedes se marchasen del local, de forma que no es cierto que se sentase a fumar frente a ustedes.
Sentimos mucho que su experiencia no fuese como esperaban, pero entendemos que es de justicia ser más transparente a la hora de dar una opinión. De no existir las actuales restricciones seguramente no habría dado lugar a esta disputa.

Escribir una opiniónOpiniones (25)

Se escribió una opinión 5 semanas atrás

No sé si han cambiado de gestión o de camareros pero vamos que que decepción! Fui después de mucho tiempo y el trato ha sido degradante y flipante,en vez de camarero hay un guardia para decirte lo que debes hacer y lo que no y de malas formas! Yo no vuelvo y mi gente tampoco! Que poca clase y educación!

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a Atenas92

Se escribió una opinión 10 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Siempre que voy la comida esta super buena y la atencion al cliente tambien es buenisima!
Uno de mis platos favoritos es la mini hamburguesa de berenjena!! Esta buenisima!
La marinera tambien increible!

Agradécele a marinarodrxguez
Se escribió una opinión 12 de setiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Te sientes como en familia. Se nota el amor que le ponen a lo que hacen. Comida con ingredientes tradicionales pero a la vez original y especial. El chico que nos atendió fue encantador. Muchas gracias

Agradécele a 889marinag
Se escribió una opinión 12 de setiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Un lugar agradable, con muy buena comida y un servicio excelente donde brilla especialmente la amabilidad y simpatía.

Agradécele a zenitramf
paparajotel, Propietario en Paparajote lounge, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de setiembre de 2020

Muchas gracias por sus palabras. En momentos como los que estamos viviendo, son un respaldo fundamental para seguir trabajando con la mayor ilusión día a día. ❤️