“El Pilon de la Negra. Comida venezolana.”
Opinión sobre: El Pilón de la Negra

El Pilón de la Negra
Clasificado como N.º 1 de 1,005 Restaurantes en Murcia
Rango de precios: USD 12 - USD 30
Descripción: Restaurante-Terraza donde podrás degustar la gastronomía venezolana al mas puro estilo tradicional y criollo. Restaurante 100% sin gluten. Menos de grupos. Salon privado para celebraciones. Cocktails originales y únicos en Murcia.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Sitio en la huerta, acogedor con trato muy agradable, en especial del camarero Eber. Comida riquísima y buena relación calidad-precio.

Agradécele a martafoschi1
Francisco Jose G, Propietario en El Pilón de la Negra, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Muchas gracias chicos por confiar en nosotros y dedicarnos su tiempo en publicar su experiencia!
En verdad es muy importante recibir su feedback para seguir creciendo y que nuestros chicos se sientan reconocidos.
Esperamos que pronto nos visiten de nuevo y puedan seguir disfrutando de nuestra rica gastronomia y servico! un placer atenderles!!

Escribir una opiniónOpiniones (576)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Sitio espectacual, buena comida y un servicio increíble con un camarero simpatiquisimo llamado Éber. Además tiene un ambiente genial para venir en pareja.

Totalmente recomendable y buena relación calidad precio.

Agradécele a joseangelr615

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Un lugar de visita mensual obligatoria. La comida de diez y el servicio también. Nos atendió Eber, que nos orientó en todo momento y un trato muy cercano y agradable.

Recomendable 100%.

Agradécele a noem_gm

Lo mejor, el servicio.
La comida pasable, buena presencia, calidad mejorable.
Esperaba algo más, me voy un poco defraudado.

Agradécele a 915marcosa

Muchas gracias Marcos por confiar en nosotros y dedicarnos su tiempo en publicar su experiencia!
Sentimos no haber cumplido sus expectativas y Esperamos que pronto nos visiten de nuevo y pueda seguir disfrutando de nuestra rica gastronomia y servico! un placer atenderlle!!

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

¡Espectacular! Con todo el sabor y el ritmo del Caribe venezolano. Aquí se viene a disfrutar de verdad de una gran experiencia culinaria. La comida se complementa muy bien con la oferta de cóctelería, además de la imprescindible sangría de cava que es una auténtica delicia.
La guinda la pone el servicio (no, el postre es su punto débil), con Ever (y compañía), que es un gran anfitrión (de esos que ya no se encuentran) y buen conocedor del menú. Ponerse en sus manos es la mejor recomendación para quien no sepa pedir. ¡Enhorabuena Ever!

Agradécele a yearnest