“Solecito en entorno agradable”
Opinión sobre: El Pilón de la Negra

El Pilón de la Negra
Clasificado como N.º 1 de 1,004 Restaurantes en Murcia
Rango de precios: USD 12 - USD 30
Descripción: Restaurante-Terraza donde podrás degustar la gastronomía venezolana al mas puro estilo tradicional y criollo. Restaurante 100% sin gluten. Menos de grupos. Salon privado para celebraciones. Cocktails originales y únicos en Murcia.
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

La comida está rica, y el trato del personal es excelente. Luis Guillermo ha sido muy atento y nos ha recomendado varios platos de la carta con todo lujo de detalles. Además, algunas de las comensales son intolerantes tanto al gluten como a la lactosa y han podido escoger entre las diversas opciones disponibles, sin ningún problema.
En conclusión; repetiremos.

1  Agradécele a Cenp49
Francisco Jose G, Propietario en El Pilón de la Negra, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Muchas gracias chicos por confiar en nosotros y dedicarnos su tiempo en publicar su experiencia!
En verdad es muy importante recibir su feedback para seguir creciendo y que nuestros chicos se sientan reconocidos.
Esperamos que pronto nos visiten de nuevo y puedan seguir disfrutando de nuestra rica gastronomia y servico! un placer atenderles!!

Escribir una opiniónOpiniones (565)

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Es la segunda vez y volveremos fijo. La comida muy rica, típico venezolano y latino.todo el personal fue muy amable y atento desde el principio hasta el final. Recomendacion 100% las cachapas, asado negro y la tarta de 3 leches

Agradécele a mcrispg

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

La atención estupenda!! Fuimos atendidas por Luis Guillermo que nos explicó cada plato y estuvo atento a todas nuestras necesidades. Y la comida está genial!! Diferente y sabrosa, que junto con el ambiente y la música hacen que vivas una experiencia estupenda!! Lo recomiendo 100%, se ha convertido en mi restaurante favorito. Además, toda su carta es sin gluten.

Agradécele a angelalc96

Esperamos que pronto nos visiten de nuevo y puedan seguir disfrutando de nuestra rica gastronomía y servicio! un placer atenderles!!

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Excelentiso lugar, comida, trato, sabores, de 10, siempre da gusto conocer lugares nuevos, luis guillermo te hipnotiza mientras te canta la carta... Repetiremos!!!

Agradécele a 264maricarmenp

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Ofrecen una excelente comida y excelente servicio de mano de Luigi , sin duda para repetir y totalmente recomendado

Agradécele a mariosX4083KX