“Genial”

Clasificado como N.º 10 de 977 Restaurantes en Murcia
Rango de precios: USD 47 - USD 118
Bueno para: Bar con música en vivo, Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: En el Pasaje de Zabalburu estamos muy orgullosos de poder ofrecerte los mejores productos de nuestra tierra y una personal selección de vinos nacionales. La elaboración de todos nuestros platos y tapas respeta la tradición, sin olvidar el toque vanguardista que siempre añadimos a todas nuestras creaciones.
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Cena espectacular. Todo en medio para picar croquetas de sepia buenisimas, esturion confitado rico rico , un pescado buenisimo con una raspa crujiente que era una delicia y una tarta de queso para renatar, todo genial.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a Tigre555
ElPasaje, Marketing en El Pasaje de Zabalburu, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

¡Gracias Jose por su visita! Nos alegramos de que haya disfrutado de su experiencia en nuestro restaurante. Un saludo

Escribir una opiniónOpiniones (1,171)

6 - 10 de 1,171 opiniones

Se escribió una opinión 28 de junio de 2020

Hemos ido a comer hoy con amigos. Para nosotros demasiado caro para la cantidad que han puesto. La comida buena. Las croquetas de sepia y las alcachofas,lo mejor. Yo he pedido Tartar de Atún, decepción máxima, ración ridícula,casi insultante. Bueno,sin más.El solomillo al romero era Solomillo con una rama decorativa de romero. Ración escasa. El atún al horno muy bueno. Postres bien. 40€ por persona.

Agradécele a Carmen H
ElPasaje, Director General en El Pasaje de Zabalburu, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Carmen, gracias por visitar nuestro restaurante y probar los platos que preparamos para vosotros. El solomillo se ensarta con Romero a la plancha y se ahuma ligeramente, tras este proceso esa rama de romero queda poco estética, ya que hemos proporcionado el sabor al solomillo, y por tanto preferimos colocar una de decoración al servir el plato. En cuanto al tartar de atún, por el corte que realizamos (parpatana de atún rojo) la ración sale a 40g por comensal. Esperamos haber resuelto algunas de tus dudas y tomamos nota para seguir mejorando.

Gracias por su visita, un saludo.

Se escribió una opinión 11 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Despues de un larga espera obligada emos vuelto al pasaje.
Y como siempre sorprendente carta mejorada ideas nuevas innovacion en general ideal servicio atento

Agradécele a carlota1997

¡Gracias por su visita, Carlota! Seguimos innovando pase lo que pase para servirles, un saludo.

Se escribió una opinión 10 de junio de 2020

Disfrutamos de buen producto y buen servivio.
Calidad precio razonable, siempre de esto nos podríamos quejar. Pero era razonable.
A mejorar la selección de vinos. Volveremos

Agradécele a Pepicodelospalotes

¡Gracias por su reseña, Pepico! Tomamos nota para seguir mejorando, un saludo.

Se escribió una opinión 7 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Trato de 10. Nuestro camarero Alonso (de Albacete) súper amable y agradable. Recomendable 100%,bajo reserva porque se llena por completo. Recomiendo esturión confitado, buenísimo. Volveremos...

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a T7756MFcarlosm
ElPasaje, Agencia/asesor en El Pasaje de Zabalburu, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de marzo de 2020

¡Gracias por su reseña, Carlos! Tomamos su palabra para felicitar a Alonso, nos complace que hayan disfrutado de la experiencia en nuestro restaurante, el esturión sin duda es un clásico imprescindible. Un saludo.