“bastante bien”

Meson Las Viandas
Clasificado como N.º 615 de 981 Restaurantes en Murcia
Comida: Española
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2020

Fuimos al de pegado al Nelva, aunque tenían terraza no nos pusimos porque era un horno, no tenían los ventiladores puestos ni nada, nos quedamos dentro con el aire.

Estaba vacío prácticamente, la carta es muy amplia y bien de precio, tienen de todo un poco, las raciones están bien, y el trato correcto. Bar de comida tradicional pero con un ligero toque moderno, a nosotros nos gustó.

Pedimos pulpo que venía con una salsa azul, estaba algo pasado y era muy pequeño, yo le quitaría eso azul (consejo) y lo pondría tal cual porque le desluce un poco. Salimos a unos 36 euros dos personas.
Volveremos.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a yipsam
Escribir una opiniónOpiniones (147)

Se escribió una opinión 16 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Para un día de trabajo esta muy bien, no es exquisito pero el trato es adecuado, el local limpio y actual, la comida buena, pero no os esperéis algo diferente.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a sergiotower
Se escribió una opinión 14 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Un sitio en el que las veces que he ido no ha cambiado nada desde la primera vez que fui hace más de 5 años.Pedimos un calamar,queso frito con mermelada,patatas con bacon y huevo y por último unas alcachofas con jamón.De postre el paparajote y todo nos costó con 4 cañas y su postre unos 50€.Por tanto recomendado 100% lo único malo que había una mesa que eran la mitad niños y la otra mitad madres que hacían más ruido que los crios y estábamos el resto del salón deseando que se fueran.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Sgarven7
Se escribió una opinión 23 de setiembre de 2019

Menú del día 10,50€. Precio bien, comida bien hecha, pero cantidad poca poca...servida en platos de postre. Lo único grande la botella de agua de 1,5 litros.

Fecha de la visita: setiembre de 2019
1  Agradécele a ExpeditionVTBS
Se escribió una opinión 10 de setiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Cena a base de tapas y entrecot a la brasa al centro para acabar. Variedad de opciones en vinos. Postres caseros muy ricos.

El local no es bonito ni demasiado acogedor; pero esa falta la suplen con nota un par de camareros de sala muy dinámicos y profesionales.

Fecha de la visita: setiembre de 2019
Agradécele a alfonsonorte