“Una apuesta que supera con creces las expectativas”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Lamari78g...
Valencia, España
Crítico de nivel 2
“Una apuesta que supera con creces las expectativas”
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Es la segunda vez que nos quedamos en esta maravillosa casita y no hemos ido más porque siempre está a tope!, y no me extraña porque el propietario hace que sea un lugar acogedor y lleno de detalles únicos. El trato es fantástico y está ubicada en un lugar accesible a la ciudad y sin embargo también tranquilo. Cada vez que vamos a murcia la casa de Juan es un must! Si estás buscando algo realmente diferente y al mismo tiempo entrañable este es el sitio.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
¿Te sirvió esta opinión?
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Flor B
“APARTAMENTO EN EL CENTRO DE MURCIA QUE TE HACE SENTIRTE FUERA DE LA CIUDAD.MUY ESPECIAL”
Escribió una opinión el 28 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Me sorprendió nada mas llegar, no me esperaba encontrar un apartamento de estas características en plena ciudad, la terraza espectacular perfecta para el buen tiempo que hace en Murcia, incluso ahora en Enero la hemos disfrutado y realizamos una barbacoa que nos hizo pasar un día fantástico...el resto de las casa es muy acogedora y no quiero dejar pasar los detalles de Juan su propietario .....hace que la estancia sea inolvidable , es una persona encantadora. Sin duda volveremos

Fecha de la estadía: enero de 2017
V128BFana...
“Estancia inmejorable”
Escribió una opinión el 26 de setiembre de 2016 para una estancia en julio de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Juan ha sido un anfitrion de lujo. Desde nuestra llegada nos sentimos como en casa. La bienvenida fue con todo tipo de detalles. La ubicación es inmejorable, muy cerca del centro y a mano de la autovia. Restaurantes y supermercados a mano. Y no me puedo olvidar de la conexión WIFI, que anduvo sin inconvenientes. La casa es tal como se encuentra publicada, muy acojedora y tranquila con una terraza que te da la vida y todo funciona a la perfección. El año que viene volveremos. Gracias, Gracias, Gracias!!!

Fecha de la estadía: julio de 2016
MiguelC50...
“sublime, si voy a Murcia vengo a esta casa”
Escribió una opinión el 13 de julio de 2016 para una estancia en abril de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Muy bonita, muy comoda y muy limpia. El dueño un encanto y con unos detalles increible.
Muchas Gracias.

Fecha de la estadía: abril de 2016
Grupo de viaje: Con amigos
ajmm2016
“lo mejor fue Juan, un encanto de persona”
Escribió una opinión el 23 de mayo de 2016 para una estancia en mayo de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

La unica pega, la localizacion, algo alejado del centro, unos 20 min andando, por lo demas todo muy bien
Juan es una persona encantadora y atenta

Fecha de la estadía: mayo de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: el trato
Lo que menos le ha gustado: la ubicacion
Grupo de viaje: Otro
Recomendado para:
Escapadas con amigos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2016 para una estancia en febrero de 2016

Fecha de la estadía: febrero de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La sensación de estar en casa
Lo que menos le ha gustado: ¡Tener que irnos!
Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2