“Comida fantástica”
Opinión sobre: El Jardin de los Dragones

El Jardin de los Dragones
Clasificado como N.º 16 de 977 Restaurantes en Murcia
Descripción: Restaurante vegano, con tapas, menus, hamburguesas, ensaladas y postres caseros. Contamos con gran variedad de cervezas artesanales y vinos de la zona. Familiar y artesano
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Buenas. He ido muchas veces y encuentro sus platos con sabores genuinos y auténticamente sabrosos. Tienen un punto de sofisticación y, a la vez, un punto de naturalidad y simplicidad que me encanta. Una paradoja preciosa que espero no pierdan nunca.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Airosa C
Escribir una opiniónOpiniones (325)

Se escribió una opinión 26 de febrero de 2020

Hemos ido 4 personas, pedimos entrantes al centro y luego cada uno su plato, todo buenísimo, espectacular. Cabe decir que es mi primera experiencia aqui y he salido muy muy impresionado, volveré a repetir. El plato de Red Seitan lo recomiendo, delicioso delicioso y la tarta de zanahoria espectacular.

Agradécele a 933rubenf
Se escribió una opinión 26 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Hoy vine con unos amigos a cenar, recomendados por mi obviamente y han salido encantados y con ganas de volver la semana que viene y las que le siguen. Las pakoras siguen tan buenas como siempre, las marineras super conseguidas y los baos que nunca salgan de la carta, por favor. Los segundos también estupendos y los postres la guinda del pastel. Y todo sumado a un cuidado en los platos y la atención estupenda por parte del camarero, han hecho de esta noche una velada perfecta.

Agradécele a 162pazb
Se escribió una opinión 20 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Sitio agradable. La comida bien aunque se puede mejorar. No tienen una simple infusión o café para tomar al final y lo que no me gustó es que en cuanto te tomas el postre te traen la cuenta y te invitan a irte. Trato frio.

Agradécele a teresattomas
Se escribió una opinión 13 de febrero de 2020

Sitio original con buena carta, tienen bastante variedad y precio asequible. Tomamos la caprese ( es enorme, mejor para compartir) y el bikini. Los baos nos gustaron pero nos pareció escaso el relleno para tanto pan.
De postre tomamos la tarta de zanahoria y coco, super empachosa y dulce y poco sabor a zanahoria pero la verdad que con todo lo que cenamos es que ni pudimos con ella.

Recomiendo reservar porque a pesar de ir un miércoles por la noche, va bastante gente y la mayoría con reservas. Al lado han abierto una especie de café pub de tartas veganas etc, iremos a probarlo a ver qué tal.

precio: 26 euros la pareja. tomamos 2 baos, 1 agua grande, 1 postre, 2 principales.

Agradécele a yipsam