“Juan Carlos el mejor”
Opinión sobre: Steakburger Murcia

Steakburger Murcia
Clasificado como N.º 4 de 1,009 Restaurantes en Murcia
Rango de precios: USD 9 - USD 20
Descripción: Las mejores hamburguesas de Madrid, ahora también en Murcia.
Descripción: Las mejores hamburguesas de Madrid, ahora también en Murcia.
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Estuvimos ayer toda la familia desde el primer detalle hasta el último atención y comida exquisita. Juan Carlos for president!

Agradécele a 1230rt
Escribir una opiniónOpiniones (1,015)

16 - 20 de 1,015 opiniones

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

He estado durante dos días consecutivos comiendo y que decir....la comida exquisita (ayer una hamburguesa hoy un sándwich de abanico ibérico), el postre me gustó tanto que repetí (bola de Ferrero). El trato y atención del personal exquisito y en consonancia con la comida y el ambiente (ayer fui atendido por Darko hoy por Lorena ambos extremadamente atentos). Lo único a tener en cuenta es que no esperes pagar igual que en un local similar de comida rápida, pero esta diferencia de precio merece y, por mucho, la pena. Un diez en todo!

Agradécele a Alberto P
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Lugar completamente recomendable para ir tanto en familia como en grupos más reducidos. Comida espectacular con relación calidad-precio muy equilibrada. El camarero Miku muy acertado y cercano recomendando posibilidades. Definitivamente un sitio donde volver.

Agradécele a gonzalo M
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El trato genial, Juan Carlos es un maquina, si eres un fanático de las amburguesas... Tenéis que hir

Agradécele a marcoscQ4872VT
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Unas hamburguesas súper sabrosas, con unas recomendaciones por parte del camarero Ángel súper buenas, además de que nos dio un trato excelente. Da gusto cruzarse con camareros que les gusta tanto su trabajo

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a jmi_garcia96