“Buena opción para tapear”
Opinión sobre: La Tapeoteca

La Tapeoteca
Reserva una mesa
mar., 27/10
20:00
Clasificado como N.º 15 de 975 Restaurantes en Murcia
Descripción: Local acogedor en el que la tapa es la protagonista y vosotros los encargados de disfrutar alrededor de él. Tapas clásicas traídas a la actualidad.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Preguntamos sí podíamos tomar algo rápido y a pesar de estar cerca de la primera tanda de reservas de cenas, nos atendieron rápidamente sin ningún problema; además incluso nos ofrecieron la posibilidad de picar algo a pesar de estar la mesa reservada para las cenas de después. Muy buena atención, rapidez y excelente servicio.

Agradécele a José Manuel P
josecgm, Marketing en La Tapeoteca, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 5 días

Hola José Manuel. Muchísimas gracias por compartir tu experiencia y por haber escogido nuestro restaurante. Nos alegramos de que hayas disfrutado de tu visita y esperamos tenerte de vuelta muy pronto. Un saludo.

Escribir una opiniónOpiniones (774)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Sitio acogedor, comida muy rica y exótica.
Las tapas son pequeñas pero muy elaboras.
El trato al cliente ha sido genial.

Agradécele a inmaazamoraa
josecgm, Marketing en La Tapeoteca, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Gracias por tu comentario Inma y por haber elegido nuestro local. Nos alegramos de que hayas disfrutado de tu visita y esperamos tenerte de vuelta muy pronto.

Se escribió una opinión 19 de setiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Busco mi marido este restaurante por TripAdvisor y no pudimos escoger mejor. Jesús nos asesoró en todo y acertó completamente con nosotros, además de ser super amable y atento. De primero comimos los buñuelos de bacalao con lactonesa blanca y negra, deliciosos, después el pincho moruno de atún, la presentación y el sabor increíbles, a continuación el hummus de aguacate con lágrimas de remolacha muy bueno y para terminar las alitas de pollo con teriyaki riquísimas y la presentación para no olvidarla jajaja. El postre el típico paparajote servido en una rama de rosal. Sitio único para repetir. Volveremos.

Agradécele a BEATRIZLS

Hola Beatriz. Agradecemos que hayas dedicado tiempo para proporcionarnos una valoración de tu experiencia en nuestro local y además de una manera tan detallada.

Se escribió una opinión 14 de setiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El sitio muy acogedor los camareros muy atentos y amables,los raviolis increíbles!! El paparajote súper original nunca lo habíamos probado! Volveremos!

Agradécele a Q2360TGsandrap

Hola Sandra. Muchísimas gracias por darnos la puntuación más alta. Es una inmensa alegría leer comentarios como el tuyo. Se lo trasladaremos a todo el equipo. Gracias de nuevo y esperamos verte pronto.

Se escribió una opinión 11 de setiembre de 2020

Fuimos a La Tapeoteca recomendados por un amigo y sin duda repetiremos. Originalidad, calidad, buen precio, sitio acogedor y tranquilo y el señor que nos atendió un 10 por su trato y sus recomendaciones.

Agradécele a laurabJ6583ET

Hola Laura. Muchísimas gracias por compartir tu experiencia y por haber escogido nuestro restaurante. Nos alegramos de que hayas disfrutado de tu visita y esperamos tenerte de vuelta muy pronto. Un saludo.