“Buenos pinchos”
Opinión sobre: Bar Zanpa

Bar Zanpa
Clasificado como N.º 96 de 596 Restaurantes en Pamplona
Rango de precios: USD 3 - USD 81
Descripción: Uno de los lugares más emblemáticos y turísticos de la ciudad.
Descripción: Uno de los lugares más emblemáticos y turísticos de la ciudad.
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Pasamos antes de comer a picar un poco y tomarnos un vino y la verdad que genial. Tenían variedad de pinchos y la terraza disponible.

Fecha de la visita: setiembre de 2021
Agradécele a marionae665
Escribir una opiniónOpiniones (263)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Probamos los pintxos: croqueta hongo que estaba muy seca sin hongos y solamente potenciador de sabor, morcilla ( de Burgos) quemada y escasa, tendría 15 gramos de peso y una ración de zamburiñas que la última me supo un poco mal de sabor y estoy padeciendo sus secuelas.

Fecha de la visita: setiembre de 2021
Agradécele a joseluiss558
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2021

Probamos el pintxo de tortilla, la pata de pulpo y los chipirones, de postre tomamos el pastel de queso y la pantxineta. Estaba todo exquisito, riquísimo, de mucha calidad. El servicio también excelente, muy atento y rápido. Definitivamente volveremos aquí, ¡muy recomendable!

Agradécele a 105j_liap
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2021

Buena opción para tomar pintxos por el centro. La variedad y calidad es buena, el precio similar a otros bares de la zona y el servicio diría que un poco mejor.

Agradécele a Víctor M
Se escribió una opinión 16 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

La excelencia hay que premiarla y desde luego este sitio se merece una buena opinión. La cazuelita de huevos trufados, la pata de pulpo...Todo riquisimo. Opciones sin gluten, pan y postres sin gluten. Mi enhorabuena a los cocineros y destacar a Amaya. Que ha sido nuestra camarera, super atenta, simpática y profesional. Servicio excelente. No puedo poner ningún pero.
He venido 2 veces a pamplona y las 2 veces he venido a aquí. Volveremos seguro

Agradécele a Marta M