“Excelente propietario!!”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Lindux Apart Pamplona

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 4
Pamplona, Navarra

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 13 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Lucre N
“Excelente propietario!!”
Escribió una opinión el 4 de julio de 2018 para una estancia en junio de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos alojados durante una noche en junio. Mariana nos recibió explicandonos todo, super amablemente y nos dio muchísimas recomendaciones. Cuando nos fuimos mi madre perdió el móvil y dejamos una nota por si llegaba a aparecer allí. Apenas lo encontraron se comunicaron con nosotros para devolvernoslo..nos ofrecían enviarlo a Madrid, pero cono nos encontrábamos a 70 km se organizaron para q mi madre pudiera recogerlo. Siempre con excelente predisposición.
Demás está decir q el departamento es tal cual la descripción, comodisimo, moderno, luminoso....es una excelente opción para alojarse en Pamplona. Sin duda volveremos !!!
Gracias John!

Fecha de la estadía: junio de 2018
mireia p
“Un 10 de apartamento!”
Escribió una opinión el 13 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

Estamos muy contentos de poder estar una vez más en el piso de Jon y Mariana. Somos huespedes habituales porqué nos encanta el piso y sus amfitriones. Jon y Mariana son muy agradables y se preocupan por el bienestar de sus huespedes. Tienen el piso impecable. No falta de nada. Nos encontramos siempre como en casa. 100℅ recomendable.

Fecha de la estadía: junio de 2018
fuensanta...
Cádiz, España
“Estancia perfecta, magnífica relación calidad - precio”
Escribió una opinión el 29 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

Una estancia estupenda, los anfitriones muy agradables, dispuestos a solventar cualquier necesidad que pudiera sugirió. El piso impecable, limpio, luminoso y muy cerca del campus universitario. Un gran acierto.

Fecha de la estadía: abril de 2018
martukamp...
Soria, España
“Como en casa”
Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

La atención de los caseros impecable muy amables y detallistas (nos dejaron hasta el desayuno). Un piso que te hace sentir como en casa muy limpio y cuidado.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Ainara A
Crítico de nivel 2
“Si vuelvo a Pamplona mi primera opcion”
Escribió una opinión el 22 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Piso en perfectas condiciones, acogedor, reformado y muy muy limpio. Tal y como se ve en las fotos.
La atencion impecable, muy buena recepcion por parte de Jon. Los helados de bienvenida un puntazo!
La zona tranquila y muy accesible al centro, la parada de autobuses se encuentra justo enfrente, y el horario es amplio.
Si vuelvo a Pamplona sera mi primera opcion!! Recomendable 100%.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Carla P
Bilbao, España
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Muy limpio y lleno de detalles.”
Escribió una opinión el 17 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

El apartamento se ve perfectamente tal cual es en las fotografías y nada cambia al llegar. Los anfitriones se desviven por dar la mejor atención, nosotros tuvimos un problema y nos lo resolvieron sin dudar. El apartamento estaba impecable, las sábanas, colchas y toallas eran blancas y daban una sensación de limpieza total. Había secador de pelo, gel y champú de calidad, lavavajillas, plano de la ciudad, productos básicos de cocina, armarios amplios con bastantes perchas, wifi que funciona muy bien... Lo único que no tiene es horno. La ubicación es muy práctica si vas con coche ya que es zona con aparcamiento gratuito, hay una parada de autobús en la puerta y en diez minutos andando estás en la clínica universitaria y zona de supermercados... Hemos tenido una estancia genial!

Fecha de la estadía: octubre de 2017
¿Te sirvió esta opinión?
Escribió una opinión el 10 de octubre de 2017 para una estancia en setiembre de 2017

Fecha de la estadía: setiembre de 2017
Respuesta de la dirección
12 oct 2017
Patricia, muchísimas gracias por vuestra detallada y estupenda valoración! Nuestra prioridad es tener el apartamento PERFECTO, para asegurar una estancia de CALIDAD y os sintáis como en casa. Contad con nosotros en vuestras futuras escapadas a Pamplona.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2