“Muy buena”

Clasificado como N.º 300 de 599 Restaurantes en Pamplona
Rango de precios: USD 15 - USD 45
Comida: Española
Se escribió una opinión 12 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy bien todo, calidad y servicio muy acorde al precio. Llegamos sin reserva y nos hicieron un hueco para que pidamos comer

Fecha de la visita: octubre de 2021
Agradécele a Navigate52162879420
Sidreria Aizoain, Propietario en Sidreria Aizoain, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de octubre de 2021
Traductor de Google

Muchas Gracias

Escribir una opiniónOpiniones (23)

Se escribió una opinión 16 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Buena carne!! Se come genial y tiene una buena relación calidad precio. Es una sidrería pero tiene algo más de variedad, se pueden cambiar menús y esta todo muy bueno.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a Berriosuso
Sidreria Aizoain, Propietario en Sidreria Aizoain, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de agosto de 2021

Muchas Gracias.

Se escribió una opinión 13 de agosto de 2021

Estuvimos comentando hoy todo bonicimo,el cochinillo confitado delicioso y la lubina igual.Las alcachofas de rechupete.Volveremos

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a gimgimg2021

Muchas Gracias

Se escribió una opinión 24 de julio de 2021

Demasiado caro para no tener buena carne, ni de sabor ni textura. Tampoco el ambiente es agradable. No lo recomiendo.

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a saralL8546ER
Sidreria Aizoain, Propietario en Sidreria Aizoain, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de agosto de 2021

Buenos dias.
Estimado/a Cliente en primer lugar pedimos disculpas por sentirse poco cómodos en nuestro local, si es verdad que nuestro personal es serio, pero creo que esto no es un motivo de ser buenos profesionales y tener una atención correcta asía los clientes. Respeto a los niños, no tenemos ninguna alergia y mas se celebran Bautizos, cumpleaños, comuniones en nuestro Salón Reservado. Otro tema es que nosotros siempre avisamos a los padres de las Normas Sanitarias y que tienen que tener a los hijos bien controlados y esto no siempre lo aceptan. Consideramos que es responsabilidad de todos cumplir las Normas Covid-19.
Respeto a la carne sinceramente no me creo su opinión ,Es la primera ves cuando nos da esta valoración y mas todos los platos se quedan limpios hasta el hueso del Chuletón. Es verdad que algún Cliente prefiere antes salir para fumar y luego comer la carne y esto es un error grave, el Cxuleton se come recién sacado de la Brasa, no después de 10 min.Una ves mas pedimos disculpas.
Un cordial saludo.

Seria recomendable que la persona del comentario se identifique para poder contestar con mas claridad. Gracias

Se escribió una opinión 24 de julio de 2021

El personal es serio (tienen alergia a los niños), pero la carne peor. La carne no tiene buen sabor, y se te hace bolo en la boca. Relación calidad precio malísima. Además el ambiente es hostil.

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a gabrielmV2220SI

Buenos dias.
Respeto a la carne sinceramente no me creo su opinión ,Es la primera ves cuando nos da esta valoración y mas todos los platos se quedan limpios hasta el hueso del Chuletón. Es verdad que algún Cliente prefiere antes salir para fumar y luego comer la carne y esto es un error grave, el Cxuleton se come recién sacado de la Brasa no después de 10 min.Una ves mas pedimos disculpas.
Un cordial saludo.