“No Sanfermines de lujo”

Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2020

Acudimos al restaurante por recomendación de unos amigos y la verdad que nos encantó. Muy buena atención, local muy limpio y una cocina exquisita. Volveremos seguro.

Agradécele a 823joseantonio_
Z641VWmarti, Director de Recepción en Restaurante Bertiz, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchas gracias por su visita y por sus palabras Jose Antonio. Esperando volver a verle nuevamente, reciba un cordial saludo.

Escribir una opiniónOpiniones (214)

Se escribió una opinión 1 de agosto de 2020

Segunda vez que acudimos en julio a este restaurante y la verdad que no tenemos nada que objetar sino todo lo contrario. Cada plato que salía superaba al anterior. Estamos ante el restaurante con calidad precio Mejor de Pamplona sin duda alguna. El servicio muy bueno y muy amables. Volveremos

Agradécele a A8535QZjavier_

Muy agradecidos por su visita y por sus palabras. Esperamos volver a verle nuevamente Javier. Reciba un cordial saludo . Gracias

Se escribió una opinión 25 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Comida casera y trato muj cercano, recomiendo salmón marinado y el gorrin qué pena que no sirven los canutillos con chocolate caliente, los helados de calidad y lo mejor de todo la camarera rubia toda profesional Ole x ella!!!

Agradécele a poli7

Agradeciendo su visita y sus palabras, esperamos volver a verle nuevamente Poli7.
Reciba un cordial saludo. Gracias

Se escribió una opinión 27 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

He de reconocer que había oído hablar de este restaurante pero hasta hoy no me decidí a visitarlo y la verdad es que ha sido todo un descubrimiento.
El local muy acogedor,el servicio magnífico por parte de las dos personas que nos han atendido y de la comida ni que decir ¡magnífica!
Tendré que volver para poder probar todo lo que hemos ido viendo que se servía en otras mesas,que pinta todo y que presentacion .Un diez sin ningún lugar a dudas.
Felicidades equipo!

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a Miguel19601960
Z641VWmarti, Propietario en Restaurante Bertiz, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de junio de 2020

Ante todo agradecerle su visita y darle las gracias por confiar en nosotros . Que los clientes salgan satisfechos con nuestro trabajo es nuestra máxima y en estos momentos tan difíciles sus palabras se agradecen mucho y nos ayudarán seguro a seguir adelante con más ilusión. Esperando volver a verle nuevamente reciba un cordial saludo.

Se escribió una opinión 17 de marzo de 2020

Local muy agradable, decoración muy particular y dispone de un comedor con luz natural .
La calidad de los platos muy a tener en cuenta, productos frescos de temporada perfectamente ejecutados.
Todos salimos encantados y seguro que volveremos.
Un RESTAURANTE con mayúsculas.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a 137martia

Agradeciendo su visita y sus palabras, esperamos volver a verla nuevamente. Reciba un cordial saludo . Gracias