“Menú fin de semana muy decepcionante.”
Opinión sobre: Marisquería Iturrama

Marisquería Iturrama
Clasificado como N.º 334 de 583 Restaurantes en Pamplona
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Se escribió una opinión 29 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Menú fin de semana muy decepcionante. El servicio un poco lento pero puedo entenderlo por la situación que vivimos y tienen menos personal del que acostumbra. El arroz con bogavante lamentable, la crema de marisco bien. Solomillo decepcionante, rape muy triste, sin ningún acompañamiento y el cochinillo bueno. Postres malos. En fin, teníamos michas ganas de ir porque nos habían hablado muy bien, pero cuando estaba gestionado por el antiguo propietario. Quizás se deba a la precariedad con la que deben trabajar, pero no pueden basarse en producto congelado.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a 857juanmal
Escribir una opiniónOpiniones (61)

Se escribió una opinión 28 de setiembre de 2020

Menú de fin de semana buenísimo!! 25 €.
Los camareros muy atentos.
Es mejor reservar para no tener que esperar!!

2  Agradécele a Maikis1972
Se escribió una opinión 14 de setiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El bogavante muy seco, congelado, sobre un arroz de paella muy regulero. Hemos pagado 80 euros x una paella xa 4. Calidad-precio muy mala. Lo siento xo no volveremos

Agradécele a C3723QZrobertov
Se escribió una opinión 12 de setiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Después de hacer una reserva el día anterior para las dos y media nos han sentado 45 minutos más tarde, el primer plato tardó media hora, los platos fríos llegaron cuando no nos apetecían, servicio muy malo, una hora más tarde todavía no nos terminaron de servir todo, un sitio con un precio elevado debe de dar un servicio impecable

Agradécele a jaimePamplona
Se escribió una opinión 19 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Este bar restaurante, es una excelente opción para tomar unos pinchos entre horas, o algún marisco.
También presentan unos buenos menús y sobre el del fin de semana es al que me voy a referir, ya que comimos paella de marisco de primero, que al estar recalentada, pierde gran parte de su valor, ensalada de chipirones muy rica, y de segundo costillas de cordero mejorables y entrecot bueno, postres ricos.
Se ve que los ingredientes son de calidad, creo que se puede mejorar su ejecucion

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a 443miguele