Las Fuentes del Algar (Fonts de l'Algar)

Google
Formas de disfrutar de Las Fuentes del Algar (Fonts de l'Algar)
desde USD 23.66
desde USD 23.66
desde USD 27.31
desde USD 106.26
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2020

Hay los que cumplen con las normas covid pour seguridad sanitaria... y otros que se aprovechan de ellas para hacer negocios como aqui en las fuentes... es nuestra impresion despues de nuestra muy corta visita de hoy ya que nos fuimos corriendo de ahi. Por empezar, los parkings estan cerrados, los unicos accesibles eran los de los restaurantes donde se tenía que consumir o un parking público con menos de 30 plazas que por supuesto estaba lleno. Después, hemos esperado más de 20 minutos en la cola para entrar entre mucha gente que no llevaba mascarilla y que no respetaba la distencation , y eso que teníamos las entradas pagadas. Antes de entrar hemos pasado por un control con un vigilante que nos hizo tirar 4 empanadillas que llevábamos... las patatas y las galletas sí pero empanadillas no... si no es para que la gente consume no se lo que es! Bueno, lo peor fue una vez adentro... un montón de gente como otros años y imposible respetar distencia de seguridad ya que la gente se quedaba sentada en las orillas de las fuentes. La impresión que la gente que estaba desde la una donde había ido....Muchísima gente sin mascarilla y también gente haciendo pic nic con bocadillos que por supuesto estaba prohibido... y eso que a nosotros nos hizo tirar 4 mini empanadillas! Adentro ningún control ósea que la gente hace lo que le da la gana! Nos fuimos después de media hora de estar ahí y tardaremos mucho en volver.

Fecha de la experiencia: agosto de 2020
Agradécele a Alicia Q
Escribió una opinión el 22 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

El mejor restaurante esta antes de bajar a la taquilla es sin duda una pasada la atención al cliente y la comida deliciosa excelente relación calidad precio recomendado 100%

Agradécele a johanna0399
Escribió una opinión el 16 de julio de 2020

Por el tema del Covid han hecho 3 turnos de visita. He ido ya 2 veces y siempre me he encontrado la misma estampa. Elegimos el último turno, de 4 al cierre, en las 2 ocasiones me fue imposible entrar en la atascada principal. Estaba a tope de gente de unos anteriores a los cuales no echan. Hay desplazamientos en sentido único que no controlan que se cumplan, la gente no guarda distancia, y a la entrada te obligan a ponerte mascarilla sólo si ven que no eres conflictivo. Es decir, a nosotros (familia española de clase media), nos obligaron, al lado entró otra familia de otra etnia y armando follón y les permitieron entrada sin mascarilla.
Hay zonas acotadas al paso y no controlan que la gente no acceda. Mucha dejadez. No lo recomiendo para nada. Demasiado masificado y no respetan los turnos. Te dejas un dinerón (entradas, comida, parquing) para encima no disfrutar.
Una vez dentro tendrás problemas con otra gente, nos han llegado a poner sus cosas encima de nuestras mochilas.

1  Agradécele a arantxag301
Escribió una opinión el 10 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Cuando visitas la página web del sitio te dice que por la pandemia se han establecido 3 turnos de visita. Llamamos para informarnos y nos dijeron lo mismo. Decidimos ir a la playa por la mañana e ir sl turno de las 16h. Cuando llegamos y pagamos los5 € de entrada nos dieron una pulsera verde correspondiente a ese horario. Pero dentro seguia la gente de los otros turnos. Estaba petado y cuando pedimos explicaciones nos dijeron que mientras el aforo no llegara a 600 personas no echaban a nadie. Eso no es lo que dice el ayuntamiento cuando te informa. No sentimos engañados y sobre todo preocupados porque nadie guarda las distancias de seguridad y aunque estés apretujado en una poza nadie te dice nada. Vamos lo de los turnos no se respeta y es un sacadero de dinero para llenar las arcad del ayuntamiento. Lo dicho una vergüenza.

1  Agradécele a BUHORSALAMANCA
Escribió una opinión el 30 de setiembre de 2019

El entorno es muy bonito. Fuimos un lunes, al final de septiembre, y no estaba muy masificado por lo que pudimos disfrutar del paseo. Aparcamos el coche en el último restaurante que hay, justo en la entrada a las fuentes, muy buen lugar y a la sombra. No nos bañamos, el agua estaba muy fría. El paisaje y las fuentes preciosas. En total estuvimos una hora visitando el paraje. Es una excursión apta para todas las edades.

Fecha de la experiencia: setiembre de 2019
Agradécele a nebali64