“Todo de 100”
Opinión sobre: Roku

Roku
Clasificado como N.º 32 de 524 Restaurantes en Castellón de la Plana
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Servicio de 100, comida de 100 y ambiente de 100. Somos fanáticos de la comida japonesa, y nunca habíamos estado aquí. Hemos ido por recomendación de unos amigos y ha sido un acierto. La persona que nos ha atendido, Rosa, un encanto. Da gusto que te atiendan así, ojalá mas como ella! Muy educada, simpática, atenta, sugerente! La otra chica que nos ha atendido un par de veces también encantadora. El ambiente genial, un sitio tranquilo, sin ruidos y con mucha distancia. Muchas medidas de protección y muy limpio todo. La comida exquisita, cosas muy diferentes y muy sabrosas, con sabores impresionantes. Sin duda volveremos muy pronto, ya tenemos nuestro japones favorito de Castellón!

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a Ivana V
Escribir una opiniónOpiniones (131)

Se escribió una opinión 31 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Reservamos para comer 4 amigas. Nos dejamos aconsejar por la camarera y pedimos: gyozas, verdura en tempura, tartar de atún, makis y noodles. Estaba todo buenísimo. De postre pedimos la tarta de queso (espectacular y muy diferente a lo que hayáis probado en otros sitios) y variado de mochis. Para beber pedimos agua y cerveza. Salimos a 23€/persona. Genial todo. El servicio super bien también

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a CPB1902
Se escribió una opinión 13 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Bonito restaurante en el centro, con cómoda japonesa diferente a cualquier otro japonés. Tras leer varios comentarios pedimos el cangrejo (todo un acierto) y el resto sushi, tiradito de salmón y dorada con cítricos. Todo estaba exquisito y el trato increíble. Súper recomendable

Fecha de la visita: mayo de 2021
2  Agradécele a TravelCristina
Se escribió una opinión 1 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Comimos menu, estaba bueno pero no me sorprendió. Calidad-precio, regulín. Poca variedad en el menú, está bien para probarlo pero no creo que repita.

Fecha de la visita: junio de 2021
1  Agradécele a paularig
Se escribió una opinión 2 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos ido 2 veces entre semana y hemos pribado el menú curry y el menú sushi. Buenísimos ambos, aunque creo, no obstante, que este restaurante brilla más en los platos que no son sushi.
El curry, por ejemplo, estaba increíble. Así como la sopa miso, las gyozas y la ensalada. También pedimos, a parte, dos tacos de cangrejo que nos dejaron sin palabras. Súper recomendable!
Y los postres, geniales.
Local agradable y servicio muy correcto.
Tengo ganas de volver para probar su carta.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a regaderafoodie