“Espectacular. ”

20:00
Clasificado como N.º 1 de 503 Restaurantes en Castellón de la Plana
Rango de precios: USD 17 - USD 47
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer 2 personas y todo fue perfecto, la comida, el vino, la atención, el precio.
Las croquetas son riquísimas el costillar es espectacular y el pastel de queso brutal.
Los camareros son super atentos.

1  Agradécele a santifa
Escribir una opiniónOpiniones (104)

Se escribió una opinión 1 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Todo excelente, el trato, la comida, el local muy
Es tanto para ir con pareja, con amigos o en familia en entorno es Espectacular
Un 10

Agradécele a angelasV9501VJ
Se escribió una opinión 1 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Un Restaurante con platos únicos de sabor, buen trato, buena gente y amables un sitio casi obligado si pasas por castellon

Agradécele a josepG1936XK
Se escribió una opinión 29 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Si veis mi Instagram no es sorpresa que este sitio me encanta, que he ido varias veces y que lo recomiendo a todo el mundo. Pero con razón.

El servicio es agradable, atento y simpático. Nunca ha habido ningún problema con ellos, y lo resuelven todo con eficacia.

La comida es sencillamente espectacular. Le dan una vuelta de tuerca a los platos tradicionales, haciéndolos especiales y maravillosos. No os podéis perder las croquetas, el pulpo, el tataki, la costilla y la tarta de queso. Aunque en realidad podríais pedir lanzando un dardo a la carta, y acertariais cada vez.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a sieresobesoapechugas
Se escribió una opinión 27 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Nuestra primera vez ahí, aunque ya habíamos oído hablar del sitio, un trato muy amable y correcto de los camareros y una comida de 10,croquetas, zamburiñas, pulpo con patata y las costillas, DIOS!!!!! Como estaban las costillas, se deshacian solo con mirarlas, torrija con helado de postre y un buen carajillo, volveremos a probar más cosas

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a XAVI1974