“muy buena semana de vaciones”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Estudio confortable rural

Cala CUMBRE DEL SOL en Benitaxell
Cala CUMBRE DEL SOL
FUENTES DE ALGAR en Callosa de sarria
FUENTES DE ALGAR
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Departamento/Apartamento -
Estudio, 1 baño, duermen 2
Provincia de Alicante, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
John S
Crítico de nivel 1
“muy buena semana de vaciones”
Escribió una opinión el 19 agosto 2014 para una estancia en agosto de 2014

El estudio es muy acogedor y tranquilo, con todo lo que necesitábamos, tiene un jardín del que pudimos disfrutar por las noches, en la urbanización hay una piscina maravillosa en la que prácticamente estábamos solos. Se encuentra cerca de muchos municipios de Alicante y pudimos visitar Denia, Jabea, Calpe, Altea, etc.... además de un montón de calas y playas.
El trato recibido por la propietaria "Luisa" fue excelente, muy amable en todo momento, nos aconsejo lugares para visitar muy bonitos...
Buena experiencia.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
¿Te sirvió esta opinión?
maratamar...
“tranquilo, acogedor y perfecto para ir en pareja”
Escribió una opinión el 4 agosto 2014 para una estancia en agosto de 2014

nos ha gustado mucho, está situado en una zona muy tranquila y cerca de Denia y Jávea; aunque haya que coger el coche para moverte a cualquier cala de la zona, se agradece porque las noches son mucho más frescas en el estudio y hemos dormido de lujo; pensábamos que la cama al ser un sofá cama de matrimonio iba a ser más incómodo; pero todo lo contrario; hemos descansado genial...lo que nos ha encantado han sido las instalaciones de la piscina y el jardín que teníamos a nuestra disposición para poder comer o cenar fuera en el porchecito si queríamos.seguro que repetiremos el año que viene si conseguimos sacar algo más que dos noches, que es lo que hemos estado.
muchas gracias por todo Luisa; nos habéis tratado estupendamente.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: las instalaciones de la piscina, la atención de las caseras y la tranquilidad de la zona.
Lo que menos le ha gustado: que no hubiera horno pese a que en el anuncio sí que lo pone y que el garaje sea el aparcamiento del restaurante que hay fuera de la urbanización; pero no tuvimos ningún problema dejándo el coche fuera :)
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
USD 74
Noche
Semana
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar