“Marvellus 💓”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Itziar S
“Marvellus 💓”
Escribió una opinión el 15 septiembre 2017 para una estancia en septiembre de 2017

*Bella Aída*sin duda volveremos
Hemos pasado diez días estupendos en Septiembre,con nuestros hijos.
La casa cuenta con todo lo necesario
Está en una urbanización tranquila,tiene un porsche,con hamacas,que ha hecho las delicias de los cuatro....comidas,siestas,lecturas,tertulias,risas cenas.
MARVELLUS
(Gracias Marcela y Diana por todo)

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
desde
USD 55
/ Noche
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar