Escribió una opinión el 2 de enero de 2020

Reservamos 2 apartamentos (4 personas por apartamento) y nos tocó dejar 600 euros de fianza, lo vimos muy excesivo para 1 día que estuvimos. El motivo fue por ser más de 6 personas. Mi consejo es que reserveis por separado los apartamentos.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Jose M
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2019

Apartamentos con limpieza y mantenimientos pésimo. Es increíble que tengan tan buena reputación.Estaba sucisimo, y todo lo que salió cuando barrimos lo sacamos fuera del apartamento porque no teníamos recogedor y estuvo la porquería aparcada en la puerta casi tres días hasta que la quitaron.Jamás nos había pasado algo así. Tuvimos que limpiar el apartamento nosotros mismos de arriba a abajo, ya que el departamento de limpieza se limitó a quitar las telarañas que había en el zócalo de la cocina. Las camas individuales una pena, se clavaban los muelles. Y para que mencionar más, no merece la pena. No volveré ni al hotel ni a los apartamentos. Una pena de verdad, pero ellos salen perdiendo.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
1  Agradécele a sarabeautycoach
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Bien calidad-precio, trato correcto en recepción, nos dieron el apartamento 5 horas antes de tiempo y es de agradecer. Se puede utilicar la piscina del hotel Palm Beach. Aparcamiento gratuito.

Como pega recalcar el tema de los ascensores..., estuvimos esperando 20 minutos y al final decidimos bajar 12 plantas por las escaleras.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Jonkk81
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2019

Todo muy bien menos el colchon de la habitacion que esta deformado y aconsejaria cambiarlos..el sofa cama tambien ya deteriorado...por lo demas todo bien .el personal atento y agradable la comida buena y mucha variedad y la limpieza bien

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a evamariasefue32
Escribió una opinión el 23 de abril de 2019

Muy caros para lo que son. Falta de limpieza. Cuando llegamos había suciedad detrás de todas las puertas y debajo de la cama las pelusas campaban a sus anchas. La señoras de la limpieza nos dejaron la puerta abierta todo el día...ni una disculpa por parte de los responsables....

Consejo sobre habitaciones: Buscar otro sitio
Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja