Opiniones (3,948)
2,822
2,822
5 - 10 de 3,948 opiniones
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hotel con una ubicación espectacular, un trato exquisito de los trabajadores, todos súper atentos y ayudándote en todo, 3 días de 10 hemos pasado mi mujer y yo, la habitación con jacuzzi espectacular, muy limpio todo!! La única pega q le puedo poner es el horario del chill out!! Q cerraba a las 2,x lo demas de 10!!volveremos a vernos

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Agradécele a hectorl942
Dirección Villa del Mar, Director General en Villa Del Mar Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Sr. hector1942,

Muchas gracias por el tiempo dedicado en compartir su estancia con nosotros y con otros usuarios de Tripadvisor.

En Villa del Mar ponemos el corazón en hacer de sus vacaciones una experiencia única y mágica, por esta razón palabras como las suyas nos animan aún más si cabe a continuar esforzándonos sabiendo que se obtienen los resultados esperados, su satisfacción y la de su pareja. Todos los servicios y horarios se modifican según la temporada. Por ello, para que ustedes dispongan de una información previa, colocamos en los diferentes bares del hotel la información correspondiente y en el dossier de bienvenida que ofrecemos durante el check-in, donde ustedes encontrarán toda la información necesaria en relación al funcionamiento de nuestras instalaciones. Además ustedes pueden descargar MAGIC COSTA BLANCA app y descubrir todas las ventajas que ofrecemos.

Estamos encantados de leer que su estancia ha sido excelente y han disfrutado con nosotros.

Villa del Mar Family Gourmet

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Hotel súper recomendable. Pasamos allí un par de noche y volvimos encantados. Fue una gozada estar en la habitación escuchando y viendo el mar. El personal muy atento y la comida muy buena con mucha variedad para elegir. Sin duda para repetir.

Agradécele a Meery91

Estimada Meery91,

De parte de todo el equipo de Villa del Mar Hotel Family Gourmet. nos gustaría darle las gracias por su excelente puntuación y su maravilloso comentario.

Sin lugar a dudas, comentarios como el suyo son la mejor recompensa para todos nosotros.

Los detalles que ofrecemos reflejan la ilusión y el deseo de que disfruten de una experiencia inolvidable.

Estaremos encantados de recibirles y hacerles sentir especiales de nuevo.

Atentamente,

Villa del Mar Hotel Family Gourmet.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Un trato excelente por todo el personal del hotel.
Vistas espectaculares y situación perfecta para ir caminando a todos lados.
Habitacion espectacular, con jacuzzi con vistas al mar para relajarte con tu oreja y disfrutar de unos días fantásticos

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Agradécele a JaviVF

Estimado Sr. JaviVF,

Villa del Mar Family Gourmet

Escribió una opinión el 30 de octubre de 2020

Esta vez fue un poco diferente pero lo pasamos igual de bien desde q entramos no nos hizo falta salir entre el spa el jacuzzi y el relax no se puede pedir más gracias a todos los servicios y no tardaremos en repetir

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Angela L
Dirección Villa del Mar, Director General en Villa Del Mar Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Estimada Angela L,

En Villa del Mar ponemos el corazón en hacer de sus vacaciones una experiencia única y mágica, por esta razón palabras como las suyas nos animan aún más si cabe a continuar esforzándonos sabiendo que se obtienen los resultados esperados, su satisfacción y la de su familia. Esperamos volver a verle pronto para ofrecerle nueva experiencias.

El Equipo de Villa del Mar Family Gourmet

Escribió una opinión el 30 de octubre de 2020

Las vistas desde la habitación son increíbles. poder dormir y despertar viendo y oyendo el mar es un lujo y disfrutar del jacuzzi con esas vistas mola mucho! El personal muy amable y atento! 100%recomendable

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a daviniamr87