Opiniones (3,967)
2,837
2,837
19 - 24 de 3,967 opiniones
Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2020

Hemos estado en habitación con jacuzzi con todo incluido, empiezo por lo que menos nos ha gustado, la organización del comedor se les sobrepasó la cantidad de gente y habían turnos por el covid,al entrar tarde al comedor te quedabas sin poder probar cosas e incluso sin postres,el segundo día pudimos entrar a nuestra hora y todo fue mejor, la comida es estupenda esta todo buenisimo, y nos dieron un trato de 10,subiendo cava y fruta a la habitación todos los días.
La habitación es espectacular las vistas maravillosas el jacuzzi genial, tuvieron un detalle por las molestias ocasionadas en la cena anterior ,la terraza del hotel digna de visitar por las vistas la música en fin ,volveremos sin duda y muchas gracias por hacer feliz nuestro aniversario.

Agradécele a Ampa-JJ
Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos estado dos noches en este hotel y ha sido una experiencia fabulosa,muy limpio,medidas covid con geles hasta dentro del ascensor.
Cogimos pensión completa y la comida buenísima no se repite en la comida ni en la cena,del personal no puedo más que felicitarlos a todos siempre atentos para cualquier cosa que necesites, no suelo valorar tan bien todo de un hotel pero de este no sería justo no hacerlo,en próxima visita no dudaremos es repetir.

1  Agradécele a 96,399,639
Dirección Villa del Mar, Director General en Villa Del Mar Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de noviembre de 2020

Estimado 96399639,

Muchas gracias por el tiempo dedicado en compartir su estancia con nosotros y con otros usuarios de Tripadvisor.

Estamos encantados de leer que una vez más se sienten como en casa y valoran nuestro esfuerzo y dedicación para ofrecer a nuestros clientes todas las medidas de seguridad y desinfección para conseguir unas vacaciones de confianza. Transmitimos sus palabras a todos nuestro personal y por supuesto ¡¡les esperamos de nuevo pronto!!

Villa del Mar Family Gourmet

Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2020

Hemos pasado nuestro aniversario de boda en este hotel y nos a gustado todo.
las habitaciones amplias con el mar delante, minibar gratuito y de reposición diaria, al hacer la reserva les comente que era para nuestro aniversario ya que era la tercera vez este año que viajamos con la cadena magic y nos subieron una botella de cava y una bandeja de fruta (nos encanto el detalle). La comida buenisima, el servicio que ofrecen inmejorable y el Ti genial, hemos pasado 3 dias estupendos. Sin duda repetiremos.

Fecha de la estadía: setiembre de 2020
Agradécele a Raquel Ajenjo a
Dirección Villa del Mar, Director General en Villa Del Mar Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de noviembre de 2020

Estimada Sra. Raquel Ajenjo a,

En Villa del Mar ponemos el corazón en hacer de sus vacaciones una experiencia única y mágica, por esta razón palabras como las suyas nos animan aún más si cabe a continuar esforzándonos sabiendo que se obtienen los resultados esperados, su satisfacción y la de su familia. Esperamos volver a verle pronto para ofrecerle nueva experiencias.

El Equipo de Villa del Mar Family Gourmet

Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hotel con una ubicación espectacular, un trato exquisito de los trabajadores, todos súper atentos y ayudándote en todo, 3 días de 10 hemos pasado mi mujer y yo, la habitación con jacuzzi espectacular, muy limpio todo!! La única pega q le puedo poner es el horario del chill out!! Q cerraba a las 2,x lo demas de 10!!volveremos a vernos

Agradécele a hectorl942
Dirección Villa del Mar, Director General en Villa Del Mar Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de noviembre de 2020

Estimado Sr. hector1942,

En Villa del Mar ponemos el corazón en hacer de sus vacaciones una experiencia única y mágica, por esta razón palabras como las suyas nos animan aún más si cabe a continuar esforzándonos sabiendo que se obtienen los resultados esperados, su satisfacción y la de su pareja. Todos los servicios y horarios se modifican según la temporada. Por ello, para que ustedes dispongan de una información previa, colocamos en los diferentes bares del hotel la información correspondiente y en el dossier de bienvenida que ofrecemos durante el check-in, donde ustedes encontrarán toda la información necesaria en relación al funcionamiento de nuestras instalaciones. Además ustedes pueden descargar MAGIC COSTA BLANCA app y descubrir todas las ventajas que ofrecemos.

Estamos encantados de leer que su estancia ha sido excelente y han disfrutado con nosotros.

Villa del Mar Family Gourmet

Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2020

Hotel súper recomendable. Pasamos allí un par de noche y volvimos encantados. Fue una gozada estar en la habitación escuchando y viendo el mar. El personal muy atento y la comida muy buena con mucha variedad para elegir. Sin duda para repetir.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradécele a Meery91
Dirección Villa del Mar, Director General en Villa Del Mar Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de noviembre de 2020

Estimada Meery91,

De parte de todo el equipo de Villa del Mar Hotel Family Gourmet. nos gustaría darle las gracias por su excelente puntuación y su maravilloso comentario.

Sin lugar a dudas, comentarios como el suyo son la mejor recompensa para todos nosotros.

Los detalles que ofrecemos reflejan la ilusión y el deseo de que disfruten de una experiencia inolvidable.

Estaremos encantados de recibirles y hacerles sentir especiales de nuevo.

Atentamente,

Villa del Mar Hotel Family Gourmet.