“Adosado en Benidorm”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
2 dormitorios, 3 baños, duermen 6
Benidorm, Costa Blanca, Provincia de Alicante, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Francisco...
“Adosado en Benidorm”
Escribió una opinión el 29 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Muy amable César todo correcto y siempre muy atento en todo aquello que

necesitamos estuvimos de maravilla!!
La casa muy acogedora y ideal para para descansar!! Que mas puedo decir quedamos muy contentos! Esperamos repetir. Saludos.Francisco

Juan Anto...
“Grata sorpresa”
Escribió una opinión el 17 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Lugar ideal para ir con niños. Cerca de los parques temáticos. Un lugar tranquilo. Con buenos vecinos y una gran piscina. La casa bien equipada con todas las comodidades. Recomendable.

31 jul 2018
Gracias por todo Juan, os esperamos de vuelta!
agapito33...
Comunidad de Madrid, España
Crítico de nivel 2
“Todo muy bien, casa amplia y muy bonita”
Escribió una opinión el 10 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Todo muy bien, casa amplia y bonita con piscina bien cuidada,el propietario muy amable y atento.
Por poner un pero, vimos poca seguridad, se puede entrar con sólo romper un cristal, nos daba miedo dejar allí ipad o portátil por si entraba alguien, unas rejas o marquesinas no vendrían mal.
Por lo demás, completamente recomendable

17 may 2018
Gracias por vuestra opinión, nos ayuda mucho! Y respecto a lo de la seguridad, la propia urbanización tiene su sistema de seguridad, ademas de vigilantes que controlan la actividad. Aunque tomamos nota de ello, mejor prevenir que curar! Un saludo y gracias por todo!
Fali C
Ceuta, España
Crítico de nivel 5
7 opiniones sobre hoteles
“Cumplió con mis expectativas”
Escribió una opinión el 4 de octubre de 2017 para una estancia en setiembre de 2017

En general una buena nota para este apartamento, lo resumo con sus pros y sus contras:
Pros: Piscina expectacular, barrio muy bueno. Facilidad de aparcar. Bien comunicado con Benidorm y alrededores. Muy cerca de un centro comercial. El dueño atiende rápidamente lo que pueda surgir por teléfono.
Contras: Un poco retirado sino dispones de coche. El dueño no vive en Benidorm y las gestiones se tienen que hacer por teléfono y a traves de una compañia con la que trabaja el propietario. Varias alturas (salón, cocina, 1 habitación y 1 habitación) cada una en un piso.
Tengo que decir que el propietario resolvió de manera efectiva un problema que hubo con la casa y que además me deje un cable de mi cámara de fotos y se preocupo en que se me enviase a casa, también que antes de ir le pregunte si tenía barbacoa y aunque no disponía de ella, compró una buena barbacoa para que la pudiese utilizar en mis vacaciones. Al igual que se corto el césped cuando le dije que este estaba muy alto.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
12 oct 2017
Nos encanta tener a inquilinos como tú Fali, no nos ha dado ningún problema y nos ha ayudado en algunas cosas de la casa. Gracias Fali por tus palabras, nosotros solo intentamos que tengan una estancia lo más agradable posible en la casa y que disfrute de sus vacaciones.
Un placer tratar con usted!
German P
“Mas de lo que esperábamos!”
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Nosotros esperabamos haber alquilado una casita comun y corriente, al llegar a este sitio tan encantador nos dimos cuenta de que habíamos encontrado lo que siempre andábamos buscando, tranquilidad, buen clima y una vista estupenda a la ciudad y al mar. Que mas le puedes pedir a la vida? Bueno un buen cafe por la mañana y divisar desde el comedor de la casa este estupendo lugar.
Nos encanto!! Y ni se diga de Cesar, que buena persona.

20 ago 2017
Un placer tratar contigo Germán!
Nos llena de satisfacción tus palabras, te esperamos de vuelta!
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2