Escribió una opinión el 3 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Lo pasamos genial es nuestro 5 año consecutivo y volveremos a repetir estuvimos muy agusto ojalá hiciesen ofertas para familiar en las q repiten año consecutivo y los bungalows muy cómodos falta de alguno algún toldo para cubrir del sol por lo das todo muy bien

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a PatriR39
Camping Armanello, Director General en Camping Armanello, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola Patri,

5 años seguidos es un orgullo para nosotros. Durante 5 años habéis podido elegir entre 1100 campings de España y 28mil europeos y otras opciones vacacionales, pero habéis confiado en nosotros incluso en esta época difícil. Muchas gracias, de verdad.

Apuntamos las sugerencias en nuestra lista (lista real que existe y se audita) y trabajaremos para mejorar. Los que utilizáis el camping sois vosotros, así que sois oficialmente los expertos en mejoras y probadores. Haríamos mal si no escucharamos.

Esperamos veros en 2021 o cuando queráis, ya que estamos abiertos todo el año salvo en acontecimientos como los vividos este año.

Un saludo

Escribió una opinión el 3 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos estado una semana estupenda. Tranquilidad, trato familiar, seguridad... Las medidas de seguridad llevadas a cabo son excelentes, la visita al restaurante es obligada, la cocinera es increíble. Después de las dudas que teníamos por salir de viaje, mereció la pena.

Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradécele a 858m_nig

Hola,

Las cocineras os dan las gracias personalmente. Y por la parte que nos toca al resto del equipo, nos quedamos con la frase de que mereció la pena. Nos gusta despejar dudas y que haya superado vuestras expectativas.

Os invitamos a venir cuando queráis, y esperamos que la próxima la situación esté normalizada. Os pediríamos unas anchoas del cantábrico, ya que tenemos dudas sobre su sabor y no sabemos si merecen la pena (guiño guiño).

Un saludo familia

Escribió una opinión el 3 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buena estancia, limpia, acogedora y ordenada. Muy contentos con la atención y las instalaciones. Disfrutamos de las piscinas, la barbacoa, lastima que no sabias que las actividades como voley acuático, tiro con arco..

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Viajero311096

Hola Viajero,

Aunque haya sido una escapadita nos alegra de que haya sido muy buena. Gracias por tomaros un tiempo y dejar una opinión tan positiva.

Este año las actividades han sido algo diferentes, para dar una animación segura. Grupos reducidos, mayormente al aire libre y acuáticas.

Esperamos que la próxima vez la escapadita sea de 20 días mínimo.

Un saludo

Escribió una opinión el 3 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Ideal multitud de servicios camping d emuy alta categoría hasta duchas para animales juegos de niños y actividades biblioteca más que un hotel.
A 15 min del centro de benidorm. Cogimos un taxi de vuelta nos costó 7e

Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradécele a Angelampriego

Hola Angela,

¡Camping de muy alta categoría! Esta mal que lo digamos nosotros, pero tenemos servicios de camping de 4 estrellas salvo por las pistas polideportivas.

Y también está mal que digamos que tenemos más que un hotel. Evidentemente un hotel y un camping son cosas diferentes. Nosotros ofrecemos, entre otras cosas, un espacio privilegiado para mascotas y un entorno seguro para los niños en la naturaleza y a solo 500m de Benidorm. Lo mejor de los dos mundos.

Esperamos que volváis y que disfrutéis de Benidorm en su máxima expresión.

Un saludo familia

Escribió una opinión el 7 de julio de 2020

Somos gente muy educada; nos gusta la tranquilidad y no molestar nunca a nadie.
Por ello en este camping podemos decir que nos sentimos bien y atendidos en lo que pedimos, puesto que apenas hay incordios, se descansa bien, se nada bien, se pasea bien, y las personas que lo ocupan, suelen ser educados, poco ruidosos, y calmados.
Las peticiones son muy bien atendidas en Recepción.
Todo el personal es amable,correcto, y clarificador...
Por supuesto, que sí, repetiremos si se mantienen estas condiciones.

Fecha de la estadía: junio de 2020
Agradécele a Angel J. G