5 personas están viendo este hotel
USD 101
Cancelación sin cargo hasta el 04/10/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Priceline
Opiniones (2,286)
2,286 resultados
14 - 19 de 2,286 opiniones
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Recepción de diez te facultan todo ,el restaurante una pasada y variedad .Buenas habitaciones y limpias .la zona de piscina muy bien y todo el personal encantador y mención especial a rosa te mereces un diez un hotel para repetir y muy recomendable

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a torero7256
Hotel Marina Benidorm, Atención al cliente/recepción en Hotel Marina Resort Benidorm, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de agosto de 2021

Estimado cliente,
Muchas gracias por sus comentarios. Nos hace mucha ilusión leer feedbacks como este. Gracias en nombre de todo el personal del hotel Marina (incluida yo) por recomendar nuestro hotel.
Esperamos volverles a ver de nuevo y hacer que disfruten de unas merecidas vacaciones.

Escribió una opinión el 31 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Aceptable, el hotel muy cerca de la playa y la verdad que la zona de aparcamiento súper buena (claro ahora que con el covid está todo mucho menos masificado) el buffet está bien, tampoco hay gran variedad pero no está mal...
Uno de los fallos se lo pondría a las habitaciones. Hace 20 años fue la última vez que viaje a este hotel, al cual veraneabamos todos los veranos... Pues bien, las recuerdo exactamente igual que desde esa última vez (hace 20 años) la verdad es que la limpieza de la habitación estaba correcta, pero demasiado antiguas... Bañeras, camas, calefactor del año 2000... Sillas del balcón oxidadas... En fin!
Y el último fallo se lo pondría a las hamacas de la piscina, todas cogidas con una toalla (las cuales no hay nadie en toda la mañana) y si, están reducidas por el covid pero no por mantener la distancia la cual no se mantiene. Me parece muy mal que estés pagando por unas instalaciones las cuales no puedes utilizar.

Agradécele a Miriam H

Estimada clienta,
Muchas gracias por tomarse su tiempo para dejarnos su opinión. Lamentamos que las habitaciones estándar no hayan sido de su agrado. Esperamos que en su próxima estancia pueda disfrutar de nuestras habitaciones reformadas como las superior y premium.
En cuanto a las hamacas, sentimos que a pesar de nuestros esfuerzos para el buen uso de las mismas, no sea suficiente. Le informarles que tendremos sus opiniones en cuenta para seguir mejorando.
Esperamos volver a verles de nuevo y que tengan una gran estancia.

Escribió una opinión el 28 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Acabo de regresar del hoten marina Benidor, y vengo super contenta, buena gente, comida, animación y untrato excelente, liempieza y cuidados por el covid, agradezco todos su tratoy en especial a Rosa, os lo recomiendo,

Agradécele a 283amaiai
Hotel Marina Benidorm, Atención al cliente/recepción en Hotel Marina Resort Benidorm, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de julio de 2021

Estimada clienta,

Muchas gracias por dedicar parte de su tiempo a escribir una opinión. Nos hace mucha ilusión que le haya encantado nuestro bufet rte., la limpieza de las instalaciones, la animación y el trato de todo nuestro personal incluida yo.

Ha sido un placer tenerla con nosotros y esperamos volver a verla pronto.

Un saludo,

rrpp@hotelmarinabenidorm.net

Escribió una opinión el 27 de julio de 2021

Las habitaciones reformadas están bien. El restaurante, a pesar de que hay poca variedad, pasable. El mayor problema son los ascensores. Se pierde mucho tiempo en ellos. Aun no estando el hotel al completo ni mucho menos, a veces parece imposible subir y bajar en ellos. Además, estuvo uno averiado días y días sin que lo arreglaran. Dadas las circunstancias, es algo imprescindible en un hotel con 17 ó 18 plantas. Por último el parking, te lo ofrecen en las promociones y he de decir que estuve 1 semana preguntando a todas horas si había quedado libre alguna plaza y la respuesta siempre era que no. Empiezo a pensar que no existe ese parking. Me pareció un engaño.
La verdad, no creo que vuelva. A veces es mejor pagar un poco más.

Agradécele a G7734JCjesusb

Estimado cliente,

Muchas gracias por dejarnos su opinión, que estamos seguros nos servirá para hacer las cosas mejor.
Lamentamos que no haya sido posible que pudiera aparcar en nuestro parking, situado en los bajos de Aptos. Vistamar, en Avda Cuenca, 26.
En cuanto al servicio de los ascensores, sentimos mucho que se estropeara una placa de uno de los ascensores, y a pesar de que solicitamos con urgencia su reparación, necesitamos algo más de tiempo para que llegara dicha pieza. Aunque entendemos las posibles colas, debemos tener en cuenta que la situación actual y los aforos de los ascensores hacen que debamos ser algo más pacientes.
Nos alegra ver que hay algún punto positivo como son las habitaciones reformadas y que el restaurante haya sido de su agrado.
Añadir que si quiere hacer algún otro comentario más, rogamos se ponga en contacto con nosotros a través del email rrpp@hotelmarinabenidorm.net donde estaremos encantados de aprovechar sus comentarios para seguir mejorando.

Dpto. Atención al Cliente

Escribió una opinión el 11 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Instalaciones magníficas y un comedor completamente reformado donde da gusto comer.
Una gran piscina donde poder disfrutar de una pantalla gigante para eventos deportivos.
Habitación amplia y limpia con vistas al mar.
Y sobre todo destacar la atención y el servicio del personal

Consejo sobre habitaciones: Fácil aparcar al ser zona azul en verano. No es caro y con la aplicación del móvil no tienes que preocuparte de sacar tickets
Agradécele a kicoo265
Hotel Marina Benidorm, Atención al cliente/recepción en Hotel Marina Resort Benidorm, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de julio de 2021

Buenas tardes,
Muchas gracias por dedicar parte de su tiempo a darnos su opinión sobre el hotel y todas sus instalaciones. Nos hace mucha ilusión que le haya encantado nuestro nuevo restaurante - buffet Sensations. Ha sido todo un reto pero ha merecido la pena y a nosotros también nos ha hecho mucha ilusión este proyecto.
Gracias también en nombre de todo el personal del hotel Marina por sus amables palabras.
Esperamos volverles a ver muy pronto!

Un saludo,