Opiniones (2,481)
2,481 resultados
6 - 11 de 2,481 opiniones
Escribió una opinión el 23 de diciembre de 2019

Uno de mis favoritos en Benidorm por eso lo he repetido mucho por lo menos 5 veces!
Comida riquisima.
Piscina de tamaño suficiente y bonita.
Personal muy atento.
HabitacioneS comodas.
No tan cerca de la playa pero el camino lleno de tiendas y entretenido.
Buenos shows.
Buenos snack en la piscina.
Precios baratos.
Mejor que otros 4 estrellas q hay en benidorm.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a JakobssonRose
CommunityMedPlaya, Guest Relations Manager en MedPlaya Hotel Regente, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de diciembre de 2019

Estimado FrequentFlier636512,
Gracias por tomarse el tiempo a dejarnos una reseña sobre su estancia en el Hotel Regente.
Nos alegra saber que tuvo una estancia agradable con nosotros y que encontró que nuestro Hotel cumplió con todas sus expectativas.
Nos complace saber que encontró la comida a su agrado, las habitaciones cómodas, la animación buena y que el trato recibido por parte de nuestro personal ha sido muy atento.
Esperamos volver a verle de nuevo en el Hotel Regente en un futuro próximo.

Escribió una opinión el 27 de octubre de 2019

El hotel esta muy bien las havitaciones un poco pequeña la comida muy buena los empleados muy amable sobre todo la chica de nuestra planta Monica es muy agradable y simpatica hace muy bien su trabajo todo en general muy bien

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a Eliza K
CommunityMedPlaya, Guest Relations Manager en MedPlaya Hotel Regente, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de octubre de 2019

Estimada Eliza K,
Gracias por dejarnos sus comentarios sobre su estancia aquí en el Hotel Regente.
Nos alegra saber que haya disfrutado de su estancia en Benidorm.
Es fantástico saber que encontró la comida a ser muy buena y que el trato recibido por parte de nuestro personal fue muy amable.
Esperamos tener la oportunidad de darles la bienvenida de nuevo al Regente y a los Hoteles de MedPlaya.

Escribió una opinión el 25 de octubre de 2019

La estancia muy agradable pero un poco antiguo necesita reforma.la comida y el trato bueno y la limpieza de la habitación excelente la chica se llama Mónica muy simpática y agradable y el chico de recepción muy atento y servicial.

Fecha de la estadía: setiembre de 2019
Agradécele a Pelaito37

Estimado Pelaito37,
Nos alegra saber que tuvo una estancia agradable con nosotros y que encontró la comida a su agrado, la limpieza excelente y que estuvo contento con el servicio recibido por parte del personal.
Esperamos volver a verle de nuevo en el Hotel Regente en un futuro próximo.

Escribió una opinión el 18 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Éste hotel tiene un servicio de restaurante muy bueno,muy bien atendidos y comida muy rica y variada,las habitaciones son muy corrientes, Mónica de la 5 planta un encanto,los camareros del bar,muy,muy antipáticos,excepto una joven rubia,y la animación de la noche,pues....si eres español...te aburres pq está enfocado totalmente a los extranjeros.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a anngie62
MedplayaBenidorm, Guest Relations Manager en MedPlaya Hotel Regente, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de octubre de 2019

Estimada anngie62,
Muchas gracias por sus comentarios sobre su estancia en el hotel Regente.
Nos complace saber que estuvo contenta con la comida así como con la atención del personal del restaurante.
Monica es muy trabajadora y muy simpática y se alegrará de leer sus amables palabras.

Lo sentimos que no estuvo contenta con el trato de los camareros del bar ni de la animación.
Sus comentarios han sido enviados a los jefes de los departamentos.

Esperamos tener la oportunidad de volver a verle de nuevo en Benidorm y en los hoteles de la cadena MedPlaya.

Saludos cordiales,
Hoteles MedPlaya Benidorm

Escribió una opinión el 9 de octubre de 2019

En general el hotel esta bien, la calidad precio es buena, fuimos en familia con el todo incluido, lo que mas rentable sale las bebidas (aunque los vasos son una guarrada porque son reutilizables y los van recogiendo por la piscina y no los meten al lavavajillas los dan un agua en la pila) porque el snack cierra a las 6 y el horario del comedor es mas orientado a los extranjeros que por cierto los hay muy mal educados cogiendo filas enteras de tumbonas y si te sentabas por lo que fuera se ponian echos furias que por casi nos pegan y el socorrista no hizo nada. Lo que comentan de las duchas es verdad que te salia nada de presion y unas veces fria y otras ardiendo, era por un limitador de agua que ponen en la alcahofa para ahorrar agua y a mi al quejarme me quitaron porque se quemo mi niño pequeño.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
1  Agradécele a NSR2013
CommunityMedPlaya, Guest Relations Manager en MedPlaya Hotel Regente, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de octubre de 2019

Estimado NSR2013,
Sentimos que hubo algunos aspectos del hotel que no fueron a su agrado, pero esperemos que haya disfrutado de sus vacaciones en Benidorm.
Lamentamos que el uso de la ducha no ha sido plenamente satisfactoria y nos gustaría aclarar que no está debido al tema de ahorro de agua. En nuestro afán de mejora trasladaremos su reseña al departamento correspondiente.
Nos complace saber que encontró que nuestro hotel ofrece una buena relación calidad-precio.
Deseamos nos puedan brindar una nueva oportunidad de ofrecerle nuestros servicios en cualquiera de nuestros hoteles MedPlaya y ganar nuevamente su confianza.