Opiniones (2,036)
1,038
1,038
2 - 7 de 2,036 opiniones
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un hotel precioso ,en un enclave privilegiado al lado de la playa ,personal muy amable ,muy limpio , habitación muy acogedora ,el spa está muy bien,la piscina es muy grande ,medidas para el covid muy correctas.

Agradécele a 32,031,965
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Está ubicado en una esquina de Benidorm, así que desde la planta 14, en habitación vistas al mar, tienes una excelente panorámica del Manhattan español y del mar, para mí lo mejor de la estancia. La habitación M es descuadrada, así que es justa pero tiene de todo. La cama cómoda, la tv grande, nevera vacía, mesa, silla, sillón, bueno, sólo he echado en falta los amenities , pero puede que sea por el Covid. Tuve un malentendido con el PK ya que en la web ponía que era gratis en Octubre si habían plazas disponibles, no se puede reservar y luego me lo cobraban por que no había reservado, al final, no me lo cobraron.
El desayuno bien, menos el zumo que es infumable, el buffet en la cena, justo pero suficiente y bueno. El personal amable. Hotel moderno y funcional. No tengo queja, sólo no haber podido disfrutar del Spa por limitación de aforo, aunque me parece muy bien que lo tengan.

Consejo sobre habitaciones: Planta 14, vistas inmejorables al mar
Agradécele a Mercedes F
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

De primeras me pareció un buen hotel con buen precio pero ..
No es nada especial
Cosas:
1) Pedí una cama grande y me pusieron 2 individuales pero bueno sin problema

2) La puerta de la ducha no cierra del todo y se pone todo lleno de agua

3) En los balcones puedes ver a todo el mundo porque están pegados

4) El aire acondicionado estaba bloqueado , no sé si por medida de seguridad

5) A el desayuno le faltaban varias cosas ,como por ejemplo variedades de panes y el café y el zumo horroroso

6) los ascensores es una locura , y si alguien viene a visitarte tienes que bajar a por la visita , MAL

7) Me faltó algo en el baño, y algún pequeño detalle ...pero bien

Buenas vistas y colchón comodo

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a ivanmu_p
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nos alojamos del 23 al 25 de octubre.Las instalaciones muy buenas al igual que la comida y limpieza.Lastima que falten medidas de seguridad como tomar temperatura o más aparatos de desinfectante,de esto último hay muy pocos y hay que buscarlos.Acogieron a demasiada gente y estaba todo lleno como si no pasase nada,en cuanto al trato del personal fue nefasto como si estuviesen enfadados y no tuvimos wifi en toda la estancia ya que va fatal y el personal no nos quiso ni escuchar ni ayudar a solucionarlo

Agradécele a Esperanza S
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Personal muy agradable, buffet variado y rico, piscina agradable, habitaciones amplias... Por poner dos pegas, el spa regulero y hasta el casco viejo hay media hora andando,eso di, por un paseo muy agradable pero se hacía largo y comíamos el coche. Recomendable!!!

Agradécele a Hendaiatarra