Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2,939)
Filtrar opiniones
2,940 resultados
Calificación de viajeros
664
887
696
379
314
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
664
887
696
379
314
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
14 - 19 de 2,940 opiniones
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

La estancia en este hotel fue estupenda, podemos destacar los cameros, cocineros, metres, equipo de reservas y recepción a parte del buen trabajo del grupo de animación que nos lo hizo pasar genial en las vacaciones, muy divertidos y agradables, gracias a José, Jennifer y Tammy. Firmado Ricky Martin Dominicano y Familia.

Fecha de la estadía: setiembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Irisvk88
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Director de Relaciones con Clientes, Other en Dynastic Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Apreciado huésped,

¡Saludos desde Dynastic Hotel & SPA!

Nos alegra saber que lo han pasado genial durante sus vacaciones y le agradecemos enormemente su interés y su gratitud, en especial para nuestro equipo de animación. Gracias por compartir su comentario de cinco burbujas con todos nosotros.

Estamos muy satisfechos de nuestro equipo al completo pues se esfuerza diariamente para cumplir las expectativas de nuestros huéspedes.

¡ Ya tú sabe Ricky que les esperamos con los brazos abiertos para hacerles disfrutar de otra experiencia inolvidable!

Esperamos volver a recibirles muy pronto






Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

La animación del hotel nos ha gustado mucho, hemos venido en familia y nos han hecho muchos juegos. Muy divertida está segunda experiencia.

El trato de los trabajadores ha sido muy cordial y esta todo muy bien adaptado al covid.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a IvanRodri12
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Director de Relaciones con Clientes, Otros en Dynastic Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Apreciado Ivan,

Le enviamos un afectuoso saludo de parte de todo el equipo Dynastic Hotel & SPA.

Nuestro equipo le agradece enormemente el comentario de cinco burbujas que ha publicado.. ¡¡ Nos hace muy felices ver que nuestros esfuerzos dan resultados!!

Esperamos volver a verlos pronto.
Les deseamos todo lo mejor a usted y a sus más allegados.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 24 de octubre de 2020

El hotel está bastante limpio la comida súper buena,y la animación sobresaliente sobre todo los chicos Tamara la de Tomelloso José y Jenny los camareros también muy simpáticos. Las habitacionesbuenas camas con muy buenos colchones. Volveremos

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a I388PGangelac
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
hoteldynastic, Director de Relaciones con Clientes en Dynastic Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de octubre de 2020

Estimada Ángela,

¡Saludos desde Dynastic Hotel & SPA!

Gracias por enviarnos sus comentarios positivos con cinco burbujas. Nos alegramos mucho de saber que volverán a visitarnos no duden que les recibiremos con los brazos abiertos en su segunda casa en Benidorm.

Que tengan una feliz semana.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2020

Hemos estado una semana en familia y ha estado genial, medidas covid-19 perfectas, camareros, recepcionistas muy simpáticos y sobre todo la animación a sido la bomba... mi hija a estado encantada con José, jennifer y Tamara. Volveremos

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a 878juanin
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
hoteldynastic, Director de Relaciones con Clientes en Dynastic Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de octubre de 2020

Apreciado Juan,

Gracias por su opinión de cinco burbujas, ha sido un placer recibirles en Dynastic Hotel & SPA.

...A veces lo inesperado atiende a pasar unos días en familia y simplemente genial... ¡ Qué ilusión nos hace saber que su hija ha estado encantada con Jose, Jennifer y Tamara!

Les esperamos con los brazos abiertos y con todas las medidas de seguridad.
¡HASTA PRONTO!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2020

Comenzar valorando a la recepción, en especial a Paco que es muy gracioso. Después seguiría con el restaurante y bares, todo bastante correcto exceptuando que se tire tanta comida y que no se mida el grado de alcohol que se le da a la gente que no tiene control. Pero destacaré el buen trabajo de todos en general, pero los mejores de bares y restaurante Fran, Ismael, y panchista Paco. El Spa fantástico y buenísima recepción. La limpieza y medidas frente al covid-19 estupendas, pero lo mejor y que no me ha dejado que me aburra nunca es el equipo de animación José Jenny y Támara! Geniales y sobre todo sus shows!! Volveremos y lo recomendaremos!!!

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a salos410
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
hoteldynastic, Director de Relaciones con Clientes en Dynastic Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de octubre de 2020

Estimado huésped,

Le enviamos un afectuoso saludo de parte de todo el equipo Dynastic & SPA.

Ha sido un placer recibirles y le agradecemos de todo corazón su comentario de cinco burbujas. ¡Nos alegra saber que lo han pasado bien!

Además de los valores de todas las personas que forman nuestro equipo, nuestros animadores, recepcionistas y camareros disponen de una predisposición especial para que nuestros huéspedes se diviertan y disfruten durante su estancia.

Muchas gracias por valorar especialmente a nuestro equipo de animación así como a Paco de recepción y equipo de restaurante & bar Fran, Ismael y Paco...recepcionistas de SPA....

Seguiremos fomentando todas las medidas de salud y seguridad para que su estancia con nosotros se pueda dar en una atmósfera de bienestar, no dude que hemos tomado nota de todos sus comentarios y recomentaciones... Gracias!

Esperamos volver a recibirles muy pronto en su segunda casa, en Benidorm.

Que tengan una feliz semana.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones