Opiniones (2,533)
1,689
1,689
12 - 17 de 2,533 opiniones
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2020

Excelente todo el personal, comidas bien elaboradas, quizá algo flojo en los postres, limpieza perfecta, flojo en la animación pero es debido a los tiempos que estamos debido al virus, el todo incluido correcto.

Fecha de la estadía: julio de 2020
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a calicastras
ELIANA ALVAREZ, Director General en Flamingo Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de agosto de 2020

Estimado calicastras,

Muchísimas gracias por su valoración tan positiva acerca de su estancia con nosotros.
Transmitiré personalmente sus comentarios a todo el personal del hotel.

Esperamos que nos vuelva a visitar pronto en un futuro.
Reciba un cordial saludo.

Escribió una opinión el 2 de agosto de 2020

En principio veniamos para 4 dias y nos hemos quedado 6 y si hubieramos podido seria 1 mes nos han tratado genial con muchos detalles en especial Raquel superamable.
Nos ha parecido todo genial y con toda seguridad volveremos.
Muy recomendable!!!

Agradécele a isabelmC321XU

Estimada Isabel.

Muchísimas gracias por sus comentarios. Estamos encantados de escuchar que han disfrutado de su Luna de Miel, y que volverán a visitarnos!

Le mando un afectuoso saludo de parte de todo el personal del Flamingo Beach.
Y no dude en contactarnos cuando desee volver en un futuro.

Escribió una opinión el 30 de julio de 2020

Los empleados del hotel son maravillosos, en recepción, en el buffet, en el bar y en animación, todos. Había poca variedad de comida pero estaba muy buena (y teniendo en cuenta la situación actual es normal que haya menos variedad, porque también hay menos gente hospedada) las piscinas están muy bien, muy tranquilas y estábamos encantados. La limpieza de la habitación normal, pero bueno, bien. Las habitaciones son enormes y de las mejores en las que he estado, lo único que me llamó la atención es que las habitaciones tienen cocina con horno, vitrocerámica etc pero sin embargo no tienen platos, ni vasos, ni sartenes. Aunque nosotros no lo íbamos a utilizar me pareció curioso. Sin duda nosotros repetiremos si podemos, en general el hotel está genial. 5/5

Agradécele a elicamposperez
ELIANA ALVAREZ, Director General en Flamingo Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de agosto de 2020

Estimada Eli,

Muchísimas gracias por compartir su experiencia con otros viajeros, y sobre todo, por sus amables palabras hacia todo el personal. En estos duros momentos, leer comentarios como el suyo son una inyección de energía para todo el equipo.

Nuestras Junior suites tienen la opción de reservarse como "apartamento con cocina" y es en esa circunstancia cuando dotamos de menaje para poder cocinar.

Esperamos que nos vuelva a visitar muy pronto. Estaremos encantados de volver a recibirle!

Eliana Álvarez - Directora

Escribió una opinión el 26 de julio de 2020

Gracias por vuestro trabajo, ha sido una experiencia muy agradable, y gracias a Raquel por llevarnos de tapas y portarse tan bien con nosotros , han sido muy atentos y realizan un trabajo fenomenal. Muchas gracias

Fecha de la estadía: julio de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a sergiovM163MJ
ELIANA ALVAREZ, Director General en Flamingo Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de julio de 2020

Estimado Sergio.

Muchísimas gracias por su comentario tan positivo sobre nuestro personal y su estancia con nosotros.
Saber que han tenido unas buenas vacaciones en nuestro establecimiento es la mayor recompensa que podemos tener por el trabajo tan duro en esta nueva "normalidad".

Espero que nos vuelvan a visitar muy pronto. Estaremos encantados de recibirles de nuevo.

Eliana - Directora

Escribió una opinión el 17 de julio de 2020

Hemos pasado unos días en el hotel, y hemos estado fenomenal, las habitaciones muy grandes, como se ve en las fotos, con dormitorio, cocina y un salón. Destacar.. bueno muchas cosas...en primer lugar el personal...excelente, gracias Noemí, Raquel, Milena, y a todos en general, sois excelentes!
Además ahora por la Covid la situación es diferente, es muy difícil para todos, pero no han escatimado en abrir todas sus instalaciones aunque fuéramos muy pocas personas, y para que estemos cómodos y seguros también han extremado sus medidas. Mil gracias por ello!

1  Agradécele a vyps
ELIANA ALVAREZ, Director General en Flamingo Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de julio de 2020

Estimado Vyps,

Ante todo, agradecerle que haya compartido con el resto de viajeros su experiencia con nosotros.
Me alegra enormemente escuchar que han disfrutado de unos merecidos días de descanso con nosotros.
Trasmitiré a todo el personal sus palabras, ya que en estos momentos se agradecen muchísimo.

Estaremos encantados de volver a recibirles en un futuro.

Reciban un cordial saludo.